
Más de 80 empresas repartieron los 32.000 boletos este año en el Sorteo de los 6.000 €, comienza el 26 de noviembre y finaliza 26 de diciembre de 2018. Por compras o consumición en cualquier establecimiento perteneciente a la Asociación y adherido a esta promoción se le entregará un boleto en el cual tendrá que rellenar sus datos y depositar esa parte en la urna que encontrará en cada comercio, restaurante, cafetería… (Cada empresa establece la cantidad mínima por la que le regalarán el boleto).

El 4 de enero a las 10:00 horas en punto, Antonia Cuellar Giraldo, la ganadora de esta édición se presentó en la oficina de la Caixa, C/ Néstor de la Torre, acompañada de sus dos hijas, Rebeca y Laura, para recoger su tarjeta regalo.
Se subieron en la limusina puesta a su disposición para este maratón peculiar porque tenían hasta las 20:00 horas para gastar todo el dinero. Antonia no había salido todavía de su asombro desde que la llamaron de la Asociación para decirle que entre los 32.000 boletos puesto en circulación, el suyo fue el premiado. Sobretodo porque cuando la dependienta de Marks&Spencer, Marta Santana, le entregó el boleto dijo: «No gracias, a mí nunca me toca nada». Menos mal que Marta insistió y Antonia rellenó el boleto con sus datos.

Antonia y sus hijas tuvieron un gesto digno de admiración comprando un montón de juguetes en la tienda Nikki para llevarlos a su parroquia de Escaleritas y también llenaron una cesta de alimentos para Cáritas. «Cuando te toca la suerte, hay que acordarse de las personas que no tienen», dijo la madre.
