Hoy miércoles 4 de enero de 2023, a las 10 de la mañana, en la entrada de la recién inaugurada oficina Store CaixaBank situada en la avenida Mesa y López, número 15, le entregaron a Aroa María Martínez Alarcón una tarjeta regalo emitida por CaixaBank a través de su filial de productos prepago MoneyToPay, con valor de 6.000 euros a gastar en un solo día.

Al acto de entrega asistieron el presidente de la Asociación de Empresarios de la zona comercial Mesa y López, Francisco González Bravo de Laguna; el director de la oficina CaixaBank Store Negocios, y por parte de la empresa, Gilmar Real Estate Canarias, el director de la oficina Juan Carlos Montoro.

Aroa Martínez visitó 14 establecimientos en 7 horas

Aroa Martínez Alarcón, de 31 años de edad, visitó 14 establecimientos en donde gastó íntegramente la totalidad del premio. Ropa, complementos, calzado, gafas, juguetes, joyas, bonos de belleza, ropa interior, ropa masculina, móviles y relojes, fueron principalmente sus compras.

La ruta del día

Aroa Martínez quiso empezar sus compras en Multiópticas, en segundo lugar fue a Guess, y le siguieron Albert Joyeros, Depilación Láser Canarias, Sistema Jeans, Simar Calzados, López, Calzedonia, Intimissimi, Juguetería Nikki, Canarias Dermatológica.  Hizo un descanso a las 2:30 en el Restaurante El Pote para comer y seguir sus compras en Cash Converters terminando a las 17:30 horas en el Centro de Estética y Quiromasaje Nereida Martel.

Como es habitual en esta promoción de la Asociación Zona Mesa y López, la ganadora dispuso de una limusina para trasladarse y depositar sus compras.

Aroa Martínez ganadora de los 6000€ a gastar en un día de Zona Mesa y López

La afortunada ganadora del premio de 6000 € a gastar en un solo día, que la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, lleva organizando desde hace 19 años por Navidad sólo necesitó 7 horas para gastarse el premio.