Scooter’s Pizza Factory, situado en la calle Néstor de la Torre 48 – 50 Es un lugar ideal para compartir buenos momentos y regalarle a nuestro paladar  una agradable explosión de sabores., da un innovador enfoque con sus Movie Pizzas que sorprenden a todos por sus originales ingredientes con una máxima calidad que consiguen elaborando la masa de las pizzas diariamente, con alimentos frescos, etc.


Cartridge World, situado en la Avenida Mesa y López, 76 B, son la cadena nº1 con mas de 1700 en el mundo, en remanufacturado de consumibles para impresoras tanto de inyección de tinta como láser.

Compiten  con el consumible original en precio (hasta el 50% menos), ofreciéndoles la misma calidad y garantía.
También  ofrecer consumibles originales de tinta y toner  y compatibles en tinta, impresoras, papel A4, papel fotográfico, papel magnético, papel transfer, cables para impresora, etc.

Mcdonald’s situado en la Plaza de España 8, es un lugar ideal para disfrutar en familia y con los amigos en donde encontrarás un ambiente agradable, un    rápido servicio y una comida de calidad.




La Lavandería y Tintorería Ecológica Aqua, situada en Néstor de la Torre, 13 Local 2, ofrece un tratamiento 100% ecológico en sus prendas así como un sistema wet cleaning que garantiza la prolongación de la vida de la ropa, no altera los colores y no añade olores químicos a la ropa. Es un sistema económico con una mayor limpieza y una mayor eficacia.