modelo 24Black Friday, Fashion Street Mesa y López activa económicamente la zona comercial y marca el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Se pudo comprar lo último de la moda a precio de ganga, degustar una gran variedad de platos cocinados con esmero y, no podía faltar, divertirse escuchando diferentes grupos musicales que animarán estas tardes de compras y divertimiento.
 
Se hizo hincapié especial en el sector Moda y Complementos con diversos stands y desfiles de las marcas más emblemáticas del sector. También tuvo una presencia especial el Maquillaje.
 
BULEVAR GALICIA (frente al Mercado Central) se transformó en  Market Street. Estaba formada por seis carpas de tamaña 5 x 5 y ofrecerán una gran variedad de artículos de moda y complemento. Las firmas presentees serán Óptica Herrera CerpaBons 36, M by MaríaMahina NaniCarmen Secret’sUno de 1Atelier 48Creaciones My Way.
 
Black Friday 2018 moda infantilOtras Actividades complementarón las ofertas de compras. Se instaló una carpa de 100 metros cuadrados donde se desarrollarón las siguientes actividades:
 
Desfile de moda infantil, viernes 23 a las 18:00 horas
Master-class peluquería y maquillaje, sábado 24 a las 10:00 horas.
 
Black Friday no es sólo Moda, compras y gangas, también tiene una importante parte lúdica. La Gastronomía tenía varios stands para refescarse y probar varios ricos tentempiés. Cuatro grupos muy queridos por los isleños amenizarón las tardes con sus actuaciones musicales.
 
 
GASTRONOMÍA
 
GastronomiaEn la Rambla Mesa y López, en la parte más cercana a la Plaza de España, se unbicó el rincón de la gastronomía. Se instalaron varios puestos que despacharon comidas y bebidas:
 
La Tasca de los Vinos
La Despensa de Diderot
El Pote
La Mecedora.
 
 
CONCIERTOS
 
Se instaló un gran escenario en la Avda. Mesa y López, paralelo al paso de peatones de McDonald´s donde tuvieron lugar las siguientes actuaciones musicales:
 
Black Friday 2018 01Viernes 23
Gran Canaria Big Band – Tributo a Franck Sinatra. A las 20:00 horas
Aseres, a las  22:30 horas
 
Sábado 24
Los 600, a las 20:00 horas
Salvapantallas, a las 22.30 horas.
 
 
 

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de dinamización que organizamos desde la Asociación de Empresarios de Mesa y López, con el principal objetivo de activar la zona, mejorando así su actividad económica y comercial. Como va siendo habitual con todas las acciones realizadas hasta el momento, esperamos que perdure en el tiempo y forme parte del plan anual de dinamización de la Zona Comercial Abierta de Mesa y López, al igual que el Concurso de Pintura, Mesa y López Festival, Concurso de Fotografía, Sorteo de los 6000 € a gastar en un solo día y el Outlet.
 
 
Black Friday 2018 02