
Se hizo hincapié especial en el sector Moda y Complementos con diversos stands y desfiles de las marcas más emblemáticas del sector. También tuvo una presencia especial el Maquillaje.
BULEVAR GALICIA (frente al Mercado Central) se transformó en Market Street. Estaba formada por seis carpas de tamaña 5 x 5 y ofrecerán una gran variedad de artículos de moda y complemento. Las firmas presentees serán Óptica Herrera Cerpa, Bons 36, M by María, Mahina Nani, Carmen Secret’s, Uno de 1, Atelier 48, Creaciones My Way.

Desfile de moda infantil, viernes 23 a las 18:00 horas
Master-class peluquería y maquillaje, sábado 24 a las 10:00 horas.
Black Friday no es sólo Moda, compras y gangas, también tiene una importante parte lúdica. La Gastronomía tenía varios stands para refescarse y probar varios ricos tentempiés. Cuatro grupos muy queridos por los isleños amenizarón las tardes con sus actuaciones musicales.
GASTRONOMÍA

La Tasca de los Vinos,
La Despensa de Diderot,
El Pote,
La Mecedora.
CONCIERTOS
Se instaló un gran escenario en la Avda. Mesa y López, paralelo al paso de peatones de McDonald´s donde tuvieron lugar las siguientes actuaciones musicales:

Gran Canaria Big Band – Tributo a Franck Sinatra. A las 20:00 horas
Aseres, a las 22:30 horas
Sábado 24
Los 600, a las 20:00 horas
Salvapantallas, a las 22.30 horas.
Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de dinamización que organizamos desde la Asociación de Empresarios de Mesa y López, con el principal objetivo de activar la zona, mejorando así su actividad económica y comercial. Como va siendo habitual con todas las acciones realizadas hasta el momento, esperamos que perdure en el tiempo y forme parte del plan anual de dinamización de la Zona Comercial Abierta de Mesa y López, al igual que el Concurso de Pintura, Mesa y López Festival, Concurso de Fotografía, Sorteo de los 6000 € a gastar en un solo día y el Outlet.
