La clínica Canarias Dermatológica, bajo la dirección del Dr. Agustín Viera, aúna en su propuesta diferenciadora la dermatología, la tecnología y la superespecialización en unidades médicas. Esta nueva forma de entender la dermatología permite ofrecer a los pacientes una respuesta adecuada, además de la tecnología más avanzada, para el diagnóstico y tratamiento de los problemas relacionados con el pelo, la piel y las uñas.

Tu clínica dermatológica de referencia

En más de veinte años de trayectoria, Canarias Dermatológica se ha convertido, sin lugar a duda, en un referente dentro de la oferta de clínicas dermatológicas existentes, no solo en la capital grancanaria, sino en toda España.

Ser referentes en esta área de la medicina requiere, además de disponer de la más amplia cartera de servicios o las mayores innovaciones tecnológicas aplicadas a la dermatología, de la capacidad para edificar la práctica de la dermatología desde una visión integral humanística. Es decir, el paciente es el centro de toda la actividad. Ser referentes es desarrollar dermatología personalizada centrada en el paciente.

Referente como clínica dermatológica en toda España.

Contamos con la mayor plataforma de láseres existentes en Canarias.

11 unidades médicas superespecializadas

En Canarias Dermatológica hemos articulado nuestra propuesta de alto valor médico en 11 unidades superespecializadas con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible gracias al desarrollo de los procedimientos más avanzados, la mejor tecnología existente y a los profesionales con la más alta capacitación.

Canarias Dermatológica, tu clínica dermatológica de referencia

Apuesta por la última tecnología

Estas unidades están formadas por un equipo médico superespecializado en cada una de las patologías que abarca. Además, uno de los compromisos de Canarias Dermatológica es el de disponer siempre de la tecnología más avanzada. De esta manera puede ofrecer a sus pacientes el máximo abanico de posibilidades tecnológicas para solucionar todos los problemas dermatológicos.

Actualmente cuenta con la mayor plataforma de láseres existentes en Canarias (láser manchas, rejuvenecimiento facial, vascular, cicatrices, estrías…): luz pulsada médica, terapia fotodinámica, láser de Picosegundo, láser de nanosegundos, láser de CO2, láser PDL, ND:Yag de pulso largo, láser de Alejandrita, láser de diodo, láser Q-Switched…

Programa +Yo de Armonización Full Face

¿Quieres lucir un rostro embellecido, rejuvenecido y sin signos de cansancio, tristeza o enfado?

En Canarias Dermatológica hemos creado el Programa +Yo de Armonización Full Face para que nuestros pacientes alcancen su mejor versión, sin pasar por quirófano y con resultados naturales.

La verdad es que, con el paso del tiempo, incluso en personas jóvenes, deja de existir una relación directa entre lo que expresa nuestro rostro y lo que sentimos. Es decir, podemos ofrecer a los demás el aspecto de un rostro cansado, triste o enfadado sin estarlo en realidad.

Apuesta por la últiam tecnología en Canarias Dermatológica

Gracias al Programa +Yo de Armonización Full Face nuestros pacientes consiguen, no solo parecer más jóvenes, sino también una expresión emocional facial positiva. Se sienten, de nuevo, identificados con su rostro, son más positivos y se enfrentan a la vida con ánimos renovados.

El Full Face de Canarias Dermatológica se fundamenta en el análisis de la zona del rostro que el paciente desea mejorar y, a continuación, en desarrollar un programa de tratamiento exclusivo con el objetivo de conseguir su mejor versión. Nuestro equipo super especializado combina cuatro acciones bien definidas: tensado facial, voluminización, relajación de musculatura y perfeccionamiento de áreas.

Si tu rostro ya no expresa cómo te sientes realmente, no dejes pasar más tiempo. En Canarias Dermatológica podemos ayudarte a revertir esta situación y lograr una expresión emocional facial positiva.

Nos encontramos en la Calle C/ Jesús Ferrer Jimeno 10, local (Esquina Mesa y López, 43) en Las Palmas de Gran Canaria. Puedes pedir tu cita llamando al 928 222 345 o escríbenos a info. canariasdermatologica.com

Sala de espera en Clínica Canarias Dermatológica en Zona Mesa y López