CapMédica surge de la necesidad de crear un espacio adecuado y especializado en el trasplante capilar en Canarias, donde el paciente se convierte desde el principio en el centro de toda la actividad. Somos la primera clínica de Canarias dedicada en exclusiva al trasplante de pelo.

Nuestro objetivo principal, además de ofrecer a nuestros pacientes una respuesta adecuada frente a su problema capilar, es desarrollar injertos capilares personalizados, naturales y permanentes. Por eso les ofrecemos la experiencia y conocimientos de nuestro cirujano capilar, el Dr. Alex Neme Valderrama, respaldado por un amplio equipo de técnicos capilares y apoyado con la última tecnología en injertos capilares.

El equipo médico de CapMédica está especializado en injerto capilar mediante la técnica FUE-DHI, que tiene la particularidad de hacer uso de un instrumental miniaturizado (diámetro inferior a un milímetro en su punta). Gracias a ella se extraen e injertan los folículos capilares en la zona receptora con el mínimo daño para los tejidos y, además, con la máxima precisión.

En CapMédica podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que el pelo de nuestros pacientes siempre “tiene futuro” ya que garantizamos que los resultados del trasplante son de por vida.

Diagnóstico personalizado y tratamiento eficaz

Sabemos que cada paciente es único, por eso evaluamos de manera individual cada caso para ofrecer los mejores resultados adaptados a su anatomía facial, edad y también a la cantidad de folículos que serán implantados. Esta circunstancia nos permite obtener resultados naturales y permanentes.

Otra de las características de nuestra clínica es que acompañamos al paciente durante todo el proceso, desde que nos visita por primera vez hasta que consigue los resultados deseados. Por eso realizamos un seguimiento postoperatorio totalmente individualizado. Sabemos que, después del injerto capilar, podría ser necesaria una terapia médica de refuerzo o bien compartir una serie de pautas de seguimiento de ciertos hábitos para el cuidado capilar diario.

Razones para elegir CapMédica

  • Consulta gratuita con nuestro cirujano capilar.
  • Diagnóstico por imagen TrichosCan.
  • Técnica DHI (Direct Hair Implantation).
  • Seguimiento y revisiones durante 1 año.
  • Financiación a 12 meses sin intereses.
  • Trasplante seguro, sin salir de Canarias.
  • Garantía de por vida.
Injerto de pelo en Capmédica Zona Mesa y López
antes y después en Capmédica Zona Mesa y López

El trasplante de pelo en CapMédica

La técnica de extracción folicular utilizada en CapMédica es la FUE-DHI, siendo la mejor y más avanzada opción, avalada por sus excelentes resultados a lo largo de los últimos 15 años.

El trasplante de pelo o injerto capilar es un proceso minucioso por el cual se extraen las unidades foliculares de la zona donante y se injertan en la zona receptora mediante los “implanters”. Gracias a ellos podemos injertar las unidades foliculares con precisión, profundidad y dirección, consiguiendo un resultado natural y adaptado a las características faciales de cada paciente.

Cada unidad folicular (compuesta por 1, 2, 3 y 4 pelos) es extraída de manera individual de la zona donante e implantada en la zona receptora.

Otra característica importante de la técnica es que obtenemos múltiples unidades foliculares sin tener que crear una cicatriz lineal, lo cual supone una gran ventaja ya que todas las unidades foliculares extraídas serán trasplantadas a la zona donante sin dañarla y sin límite, llegando a conseguir una mayor densidad.

Los folículos tienen una tasa mayor de supervivencia.

Permite extraer las unidades foliculares de cualquier zona.

Ventajas del trasplante capilar:

  • Es una cirugía ambulatoria, totalmente segura y solo requiere anestesia local.
  • Se consiguen unos resultados naturales al distribuir los folículos pilosos mediante los microinjertos desde las zonas más pobladas a las de menor densidad.
  • El pelo crece con normalidad y no se cae. No produce rechazo ni alergias.
  • Es un trasplante efectivo tanto en los hombres como en mujeres.

Resultados más naturales.

No deja cicatriz.

Injertos capilares en pelo, barba y cejas

El injerto capilar, en CapMédica, puede aplicarse en pelo, barba y cejas.

Injerto de Pelo

El injerto capilar es el procedimiento más eficaz en el tratamiento de la calvicie. Se trata de un procedimiento minucioso, por el cual se ponen unidades foliculares de la zona donante (zona occipital y laterales) en las zonas deseadas (frontal y coronilla).

Injerto de Barba

Un injerto de barba es el procedimiento por el cual se restaura el pelo de la zona facial del bigote, la barba y las patillas. Repoblando así zonas donde el paciente no tiene la misma densidad de otras zonas. El injerto de barba es una intervención que cada vez interesa a más pacientes. El pelo, tanto el pelo facial, como el de la barba, han dejado de tener una mera función protectora contra las agresiones naturales externas y ya forman parte de nuestra identidad.

Injerto de Cejas

El trasplante de cejas es la solución definitiva, eficaz y segura para corregir calvas y recuperar la forma natural de las cejas. En función del origen de la alopecia, haremos un abordaje diferente y se pueden asociar tratamientos médicos a la propia cirugía. El trasplante de cejas es un procedimiento que presenta una serie de particularidades, como el ángulo de implantación de las unidades foliculares o el número de pelos.

En CapMédica contamos con una solución para tu pérdida de pelo

En CapMédica, además de ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más avanzadas en injertos capilares, tenemos la más amplia y moderna oferta de tratamientos capilares para frenar la caída del pelo. Por ejemplo, los tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o el Dutasteride son soluciones efectivas para tratar la alopecia tanto en hombres como en mujeres permitiendo un mayor grosor del pelo.

En CapMédica disponemos de la tecnología que nos permite conocer las causas exactas de cada problema de alopecia y actuar en consecuencia con el tratamiento que sea oportuno.
Como objetivo principal, nuestros tratamientos apuntan a tratar de raíz la caída del cabello, ofreciéndote de este modo soluciones definitivas y duraderas.

La alopecia androgenética es la causa más frecuente de caída del cabello, pero no en todas las personas se comporta y avanza de la misma manera. Para todos ellos contamos con una solución a su medida.

Nuestros tratamientos capilares son totalmente personalizados gracias a nuestros especialistas y a la aparatología que nos permite realizar un detallado análisis capilar de cada paciente y conocer sus necesidades específicas.

Por otro lado, todos nuestros métodos ofrecen a los pacientes la ventaja de nutrir y fortificar tanto el cabello existente en las zonas no afectadas por la alopecia, como el nuevo cabello que crecerá más grueso, sano y con mayor densidad.

Si tienes alguna duda, no dejes de consultarnos. Puedes hacerlo a través de nuestra página web capmedica.com o llamando al 928 22 37 54 o por WhatsApp 682 27 59 89.