Casas con Alma: Asesoría inmobiliaria boutique en Gran Canaria

CASAS CON ALMA es una asesoría inmobiliaria boutique enfocada en el cliente, que ofrece un trato cercano, personalizado y profesional. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Nace tras varios años dándole vueltas a cómo mejorar el sector inmobiliario y ¡por fin lo hemos logrado! Casas con Alma es única en el sector y pionera en Gran Canaria, gracias al uso de técnicas novedosas como el Home Staging, además de todos los servicios que ofrece una asesoría inmobiliaria de calidad (como búsqueda y filtro de potenciales clientes, publicidad, asesoramiento legal y financiero, redacción de contratos…)

Solo se tiene una oportunidad para dar una buena primera impresión. Por ello, dependiendo de cada caso en particular pintamos, ordenamos, despersonalizamos, amueblamos y decoramos de una forma neutra y actual para atraer al mayor número de compradores.

Nos encargamos absolutamente de todo desde la limpieza, la mudanza, la compra del mobiliario, decoración, el reportaje fotográfico profesional… Y lo más importante ¡las visitas! Somos especialistas en destacar los puntos fuertes de tu casa.

Antes

Diseño Pérgola Sahara Persitén

Después

Casas con Alma - Inmobiliaria en Zona Mesa y López

Cómo lo Hacemos

Somos pioneros en incluir gratis el Home Staging como parte esencial de nuestros servicios para ayudarte a vender en tiempo récord y ganar más por tu vivienda.

Nos Conocemos

Primero tenemos que conocerles a ustedes, claro, pero también su casa. Es imprescindible visitar la vivienda para tomar nota de algunos datos técnicos; para comprobar las sensaciones que nos genera y para identificar al potencial comprador.

La Propuesta

En base al paso anterior, prepararemos dos estudios: Por un lado un estudio de mercado que nos ayudará a ponernos en contexto y a ver cuáles son los competidores de la vivienda en el mercado. Por otro, haremos una propuesta de cambios o mejoras que consideremos indispensables para captar la atención del que hemos identificado como potencial comprador.

Manos a la Obra

Una vez firmado el acuerdo de representación, nos pondremos manos a la obra. Nuestro equipo de Home Stagers entrará en la vivienda para lleva a cabo los cambios propuestos y sacar a relucir todos los puntos fuertes de la vivienda. Esta parte finaliza con el reportaje fotográfico profesional.

Lanzamiento

Este es uno de nuestros ¡momentos favoritos! lanzar la vivienda al mercado con un aspecto renovado y con una estrategia de marketing muy estudiada.

El Cortejo

En este punto empezamos a recoger lo que hemos ido sembrando hasta ahora. Organizamos las visitas de los potenciales compradores, una vez identificados y tras un filtro importante: así nadie pierde el tiempo. Una vez en la vivienda dejamos que la vean, que la recorran, que la disfruten… En definitiva que se ¡enamoren!

La cosa se pone Seria

Y sí, llega el momento en el que uno de esos compradores decide que ese sea su futuro hogar. ¡Fantástico! puedes tranquilizarte nos vamos a encargar de todo para que la vivienda quede formalmente reservada hasta que llegue el momento de la notaría.

Equipo de Casas con Alma Inmobiliaria

Objetivo Cumplido

Por si aún no te lo habías creído ¡sí! ya estamos en la notaría. Llegados a este punto sólo hará falta tu firma porque nosotros nos habremos encargado de todo lo necesario para que por fin des este paso tan importante en tu vida. Y lo mejor es que conseguimos que ¡parezca algo fácil!

¿Brindamos?

Gracias por confiar en Casas con Alma.