En la cuarta edición del Tasting Room, la distribuidora Vinófilos. Dirigida por Iván Mario Reyes (sumiller) y Agustín García Farráis (enólogo)-  reúne ante sus clientes y público en general a todas sus bodegas representadas. Cada bodega tendrá un stand propio en el que los visitantes podrán catar todos sus vinos y comentarlos cara a cara con enólogos, sumilleres, bodegueros y representantes de las bodegas. En la sala, además de vinos, se ofrecerá regularmente durante la jornada jamón ibérico y una selección de quesos canarios.
En esta edición contamos con una visita muy especial, la de David Seijas, jefe de sumilleres en el Hotel Arts, ganó el “Nariz de Oro” en el año 2006, pero sobre todas las cosas, estamos hablando del que fue durante los últimos 10 años sumiller de El Bulli, histórico restaurante capitaneado por Ferrán Adriá.

A la apertura de este Tasting, a las 11:00 de la mañana, Seijas dará una interesantísima charla titulada “El vino y El Bulli”. En la que hablará sobre sus experiencias durante estos años y en general sobre la elaboración de cartas para restaurantes.

Otra charla preparada para las 17:00 horas será impartida por Manel Pla, sumiller de Terroir Champanoise, titulada “Los secretos del champagne. Elaboración, historia y cata”.

Fecha, lugar y hora:

El 28 de mayo de 2012 de 11:00 a 20:00 horas. En la Sala Alegranza del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.
Precio de entrada:  
20€ para socios del CFC y 40€ para no socios.
Inscripción:
Para adquirir las entradas se deben dirigir al correo info@vinofilos.net o llamando al teléfono 630 098 290.