Clínica Calme, cuyo significado es calma en griego. Un nombre que su CEO, Idaira, tenía claro desde los inicios y con el cual comenzó a dar forma a su proyecto.

Ella quería transmitir calma, tranquilidad y seguridad a todos los pacientes que acudieran a su clínica médico-estética. Una clínica médico-estética diferente, una clínica donde su prioridad es que los pacientes se sientan como en casa, dando un trato amable, cercano y sobre todo humano.

¿Cuándo y cómo nació Clínica Calme?

Idaira, CEO de Clínica Calme es especialista en análisis clínicos, bancos de sangre y cuenta con un Máster en Medicina Estética además de muchos expertos universitarios en este ámbito. Su ilusión era tener su propio negocio desde hace mucho tiempo, ya que tristemente después de intentar varías veces trabajar en su ámbito sin éxito, finalmente contó con el apoyo de su marido y sus padres para embarcarse en esta gran aventura que era abrir su propia clínica. Después de varios meses de obras y trámites sanitarios ¡Por fin lo consiguió!

Su CEO, Idaira, después de muchos años de estudios, decidió abrir una clínica médica-estética que fuera diferente, ya que tristemente la medicina estética no está bien vista en muchos aspectos. Ella quería fundar una clínica en la que todas las personas pudieran acudir para realizarse sus tratamientos con total tranquilidad, calma y sin perder jamás la naturalidad. Nos distinguimos por el trato a nuestros pacientes, donde asesoramos personalmente paso a paso y en todas las dudas que puedan surgir en todos los tratamientos.

Clínica Calme abrió sus puertas el día 17 de septiembre de 2021 en la calle Montevideo número 15 en la zona comercial Mesa y López.

«LA VIDA ES MEJOR CON ÁCIDO HIALURÓNICO»

Idaira nos cuenta lo siguiente:

«Mi marido pidió vacaciones en su trabajo, y mi padre cerró su negocio para ayudarme con la obra y con mi sueño, es algo que jamás les podré agradecer, tan sólo con contarlo se me llenan los ojos de lágrimas. Una y mil veces más: gracias familia».

«Esto no hubiera sido posible sin ellos, fueron unos meses muy duros, días en los que no paraba de llorar porque no veía la luz, pero soy muy afortunada ya que tengo una familia maravillosa, sin ellos jamás podría haber tenido esta clínica».

«Una mujer luchadora no es la que siempre gana, si no la que a pesar de sus derrotas jamás se rinde».

«Hemos tenido una gran acogida por parte de los pacientes y cuento con un equipo increíble del que estoy muy orgullosa».

Logo clínica calme en Zona Mesa y López

¿Por qué abrir la Clínica en Mesa y López?

Para Idaira era muy importante que los pacientes al mirar la ubicación de su clínica vieran que estaba en un lugar de referencia como es esta zona de Las Palmas, un lugar que abarca miles de comercios y donde todos tenemos una pequeña anécdota que contar. Una zona cálida de Las Palmas donde nada tiene pérdida.

«Nos distinguimos por el trato a nuestros pacientes, donde asesoramos personalmente paso a paso, y resolvemos todas las dudas que puedan surgir en todos los tratamientos.»

«La mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años para cumplir sus sueños y en Clínica Calme te ayudamos a hacerlos realidad, sólo tienes que dejarte aconsejar por nosotras».

¿Qué hace diferente Clínica Calme de otras clínicas?

  • Clínica Calme es la primera clínica médico-estética de Canarias PET FRIENDLY, respetando todas las normas higiénico-sanitarias. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes acudir a realizarte tus tratamientos con tu mascota a nuestra clínica.
  • Utilizamos únicamente productos y aparatología médico-estética de primera calidad y con todas sus certificaciones sanitarias correspondientes.
  • Trabajamos con productos para todas las personas e incluso aquellas que estén pasando por algún tratamiento oncológico.
  • Todos los pacientes de Clínica Calme cuentan con 30 minutos gratuitos de aparcamiento justo delante de la clínica.
Clínica Calme en Zona Mesa y López.1 (600 x600)

¿Qué tratamientos tenemos en nuestra clínica?

  • Medicina estética: Rellenos de ácido hialurónico, bótox, vitaminas, PRP, hilos tensores, inductores de colágeno, mesoterapia corporal, etc.
  • Estética avanzada: Dermapen, higienes faciales, AquaPeel, maderoterapia, envolturas reductoras, etc.
  • Aparatología: Láser diodo pro (el láser más eficaz y seguro del mercado), IPL (rejuvenecimiento facial, manchas y poros dilatados), ondas rusas AF, terapia led, presoterapia con termoterapia, glúteos top (levantamiento y aumento de glúteos sin cirugía), etc.
  • Masajes terapéuticos: para todo tipo de patologías.

¿En qué somos especialistas?

Somos especialistas en rejuvenecimiento facial SIN CIRUGÍA; somos capaces de devolverte a tu juventud sin necesidad de pasar por quirófano. También somos especialistas en maderoterapia corporal, donde conseguimos moldear tu cuerpo y ayudarte a bajar de peso.

Clínica Calme actualmente es un equipo formado por mujeres, mujeres que han luchado día a día para conseguir trabajar en lo que aman, donde la prioridad es el bienestar de sus pacientes.

«Trabaja en lo que amas y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida».