6000 euros 2018 gastar01
 
Se subieron en la limusina puesta a su disposición para este maratón peculiar porque tenían hasta las 20:00 horas para gastar todo el dinero. Antonia no había salido todavía de su asombro desde que la llamaron de la Asociación para decirle que entre los 32.000 boletos puesto en circulación, el suyo fue el premiado. Sobretodo porque cuando la dependienta de Marks&Spencer, Marta Santana, le entregó el boleto dijo: «No gracias, a mí nunca me toca nada». Menos mal que Marta insistió y Antonia rellenó el boleto con sus datos.
 
6000 euros 2018 gastar02La primera parada fue justamente en este establecimiento donde ganadora y dependienta se abrazaron emocionadas. De ahí, rumbo a Guess, tienda de ropa seguido por Calzados López. Para comprar un móvil para la benjamina se pararon en PepeQmóvil. La hija mayor se inclinó para comprarse unas buenas gafas de sol en Herrera Cerpa. Hacía tiempo ya que Antonia había puesto un ojo sobre un magnífico reloj en la Joyería Valessi así por ahí pasaron también.
 
Antonia y sus hijas tuvieron un gesto digno de admiración comprando un montón de juguetes en la tienda Nikki para llevarlos a su parroquia de Escaleritas y también llenaron una cesta de alimentos para Cáritas. «Cuando te toca la suerte, hay que acordarse de las personas que no tienen», dijo la madre.
 
6000 euros 2018 gastar03Todavía quedaba mucho camino por recorrer, visitaron las tiendas Bimba y Lola, Flying Tiger, Depilación Láser, Centrobell, Estadio Sport Premium, Stradivarius. Tomaron un respiro en el Hotel Fataga y comieron en el Restaurante La Traviatta. En total visitaron 14 establecimientos de la Zona Comercial de Mesa y López. Fue un día que Antonia, Rebeca y Laura recordarán el resto de su vida.