La Cámara de Gran Canaria a través de su Escuela de Emprendedores, ‘El Poder del Ejemplo’, organiza el curso ‘Fiscalidad para Emprendedores’ en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (18 al 21 de junio) y en el municipio de Telde (24-28 de Septiembre).

El objetivo de este curso es conseguir que los emprendedores obtengan un amplio conocimiento sobre las ventajas e inconvenientes de las distintas formas para la creación de empresas.

Este curso está dirigido a personas en situación de desempleo interesadas en crear una empresa; Trabajadores ocupados inscritos en mejora de empleo que muestren su interés por la emprendeduría o el autoempleo; Trabajadores ocupados con antigüedad menos de 1 año en la empresa; Empresas de reciente constitución, con una antigüedad no superior a 2 años; y en general, a todas aquellas personas que estén valorando crear una empresa y conocer la forma de poner en marcha un proyecto empresarial.


El evento se enmarca en las actuaciones de fomento de la creación y consolidación de empresas de la Cámara de Gran Canaria, y está cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo en el marco operativo de Canarias para el periodo 2007-2013 


Para realizar la inscripción online haz click aquí.