La Cámara de Gran Canaria a través de su Escuela de Emprendedores, ‘El Poder del Ejemplo’, organiza el curso ‘Creación de Empresas en Internet’ en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria (18-21 junio), en San Bartolomé de Tirajana (2-5 julio) y en Telde (9-12 julio). 


Con este curso se pretende dar las pautas y las claves a seguir para el correcto desarrollo de una empresa virtual, desde el diseño y elaboración de los planes de negocios, búsqueda de financiación, pasando por la implantación de su empresa en Internet.

Con dicho Curso , se pretende dar las pautas y las claves a seguir para el correcto desarrollo de una empresa virtual, desde el diseño y elaboración de los planes de negocios, búsqueda de financiación pasando por la implantación de su empresa en Internet.

La ponente del Curso, Dña. Yolanda Hernández, consultora especialista en internet, proporcionará  a todos los asistentes , unos sólidos conocimientos sobre lo que Internet puede aportar a un negocio o empresa, permitiéndoles abordar con éxito los retos que en el futuro se le demanden en el ámbito personal, empresarial o profesional. Se abordarán temas relativos del comercio electrónico y se hará hincapié en aquellos necesarios para tener éxito en este medio.

 

El Curso se enmarca dentro de las actuaciones de fomento de la creación y consolidación de empresas de la Cámara de Gran Canaria,  y está cofinanciado por  el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo en el marco operativo de Canarias para el periodo  2007-2013.

Para realizar el proceso de inscripción haz click aquí.