Estamos a las puertas del verano y en la academia de idiomas Language Campus eso significa una cosa: ¡cursos especiales para todas las edades y por supuesto, los famosos campamentos de inmersión lingüística en inglés Action English!

Cursos intensivos para niños y adolescentes

La mejor opción para niños y adolescentes es un curso intensivo enfocado a fortalecer todas las destrezas del idioma, que les permitirá comenzar el nuevo curso con ventaja. Dicho curso está dividido en 6 horas en grupo, más 2 horas individuales a la semana.

Cursos intensivos para adultos

Para adultos, ofrecen un curso de 50 horas intensivo a realizar en un total de cuatro semanas, divididas en dos horas y media cada día.

Es ideal para aquellas personas que quieran aprovechar los meses de verano para mejorar notablemente su nivel en un idioma extranjero.

Además, se ofrecen otras modalidades como clases individuales, cursos trimestrales o en grupos súper reducidos (de 2 a 7 personas), tanto en modalidad presencial como online o semipresencial.

Curso de verano de inglés para adultos en Language Campus

Campamentos de inmersión lingüística en inglés (Action English)

¡Action English es inglés en acción! Los campamentos de inmersión lingüística para jóvenes de 3 a 17 años suponen más de 15 horas de clases de inglés a la semana y más de 35 horas de actividades y deportes como surf, visitas guiadas y actividades en la playa. Del 28 de junio al 20 de agosto.

La metodología durante el campamento se basa en el uso práctico del lenguaje, la realización de proyectos y experiencias, construyendo sobre el conocimiento ya adquirido y desarrollando nuevas habilidades, tal y como se especifica en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Niños del curso de verano de inglés de Language Campus

El campamento de inglés incluye:

  • 15 horas de clases de inglés a la semana
  • Más de 35 horas a la semana de actividades programadas en inglés con todo el material incluido
  • Profesores nativos y cualificados en la enseñanza del inglés
  • Grupos reducidos
  • Supervisión estricta y personalizada
  • Posibilidad de incluir almuerzo y dietas especiales
  • Posibilidad de incluir recogida temprana (7:30) y tardía (17:00)
  • Excursiones
  • Camiseta
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Language Campus es la empresa líder en la enseñanza de idiomas en Canarias. Es una compañía joven, con una sólida trayectoria en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido.

En la isla cuentan con dos sedes, una en Mesa y López y otra en 7 Palmas, desde donde aplican y difunden su filosofía educativa: calidad en la enseñanza de idiomas impartida por profesores nativos y titulados, en un ambiente óptimo con las mejores instalaciones y la última tecnología educativa.

¡Aprovecha tu verano y aprende idiomas con Language Campus!