La Cámara de Gran Canaria a través de su Escuela de Emprendedores, ‘El Poder del Ejemplo’, organiza el curso ‘De la Idea a la realidad’ en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria (12-15 junio), en Telde (19-22 junio) y en Guía (25-29 junio). 

El objetivo es acercar al emprendedor/ra, a través de la vida y la obra de William Shakespeare, la creación de una empresa con una perspectiva práctica desarrollando los temas básicos que se han de afrontar. Haciendo un recorrido muy atractivo por su más famosos personajes y frases célebres, que irán repasando cada uno de los temas permitiendo al emprendedor tomar decisiones útiles para poner en marcha su negocio.

Este curso será impartido por Rafael Bittini Llorca (Consultor especializado en Creación de empresas. Economista y Abogado.) y está dirigido a: emprendedores: personas en situación de desempleo, inscritas o no en las oficinas de empleo, trabajadores ocupados inscritos en mejora de empleo o que muestren su interés por la emprendeduría  o el autoempleo, y en general toda persona interesada en poner en marcha un negocio. 

El Curso se enmarca dentro de las actuaciones de fomento de la creación y consolidación de empresas de la Cámara de Gran Canaria,  y está cofinanciado por  el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo en el marco operativo de Canarias para el periodo  2007-2013


Para realizar la inscripción haz click aquí.