La depilación láser es una de las técnicas que más han revolucionado el sector de la belleza, ya que consigue eliminar permanentemente la mayor parte del vello de casi cualquier zona del cuerpo.

Depilación Láser Canarias es una empresa especializada en este tipo de depilación y cuenta en la actualidad con dos centros en las Islas, uno en Las Palmas de Gran Canaria y otro en Santa Cruz de Tenerife.

Centros sanitarios dedicados en exclusiva a la depilación láser

Su andadura comienza en el año 2002 con la apertura del primer centro sanitario en Canarias con dedicación exclusiva a la depilación láser, en el que se ofrece, además, un servicio personalizado y de calidad.

Tras el éxito del primer centro y debido al aumento de la demanda, en el año 2013 se expande a Tenerife con la apertura de un nuevo centro en la calle San Clemente, muy cerca de la popular calle del Castillo.

Láser Alejandrita

En Depilación Láser Canarias utilizan el láser Alejandrita como sistema más eficaz en la eliminación del vello, garantizando los mejores resultados sin necesidad de acudir con una estricta regularidad a las citas. Permite una flexibilidad total a la hora de darte las sesiones ya que los resultados de eliminación de pelo se mantienen en el tiempo.

¿Por qué elegir Depilación Láser Canarias?

Su personal cuenta con una excelente formación y profesionalidad, trabajando cada día en mantener sus conocimientos y técnicas actualizadas para así lograr los mejores resultados.

Hay que destacar que la totalidad del equipo responsable de la realización de los tratamientos son enfermeras tituladas especializadas en la utilización del láser. De esta forma y, según su experiencia profesional previa, podrán asesorarte sobre el tipo de tratamiento a realizar.

Todos los tratamientos que realizan son personalizados. Todas las personas son diferentes y requieren de un tratamiento adaptado a sus necesidades. Puedes concertar una 1ª cita informativa gratuita en la que una enfermera te valorará, te dará un presupuesto personalizado y resolverá todas tus dudas.

Recepción de Depilación Láser Canarias en Zona Mesa y López
Depilación Láser Canarias en Zona Mesa y López

Además, te ofrecerá la posibilidad de realizar una prueba del láser para que puedas hacerte una idea de los resultados de la depilación.

Cabe resaltar que disponen de un 10% de descuento para determinados colectivos como son:

  • Profesionales sanitarios
  • Menores de 26 años
  • Desempleados o personas en ERTE
  • Pensionistas

Asimismo, también ofrecen descuentos al tratar varias zonas corporales, con un 5% en la segunda zona y un 10% en tercera y sucesivas.

A la hora de comenzar tu tratamiento, puedes elegir entre comprar sesión por sesión o adquirir un pack de 5 sesiones con facilidades de pago.

Si quieres disfrutar de una piel libre de vello, es el momento de realizarte tu sesión de depilación láser. Solicita una 1ª visita gratuita en cualquiera de sus centros y te asesorarán sobre todo lo que necesites. Puedes contactar por medio de su web www.depilacionlasercanarias.com, sus redes sociales (Instagram y Facebook) o en sus centros:

Las Palmas de Gran Canaria – Calle Galicia 29, 1º L1

928 260 855 | Whatsapp 659 45 62 30

info@depilacionlasercanarias.com

Santa Cruz de Tenerife – Calle San Clemente, 33

922 888 781 | Whatsapp 649 15 42 95

info.tf@depilacionlasercanarias.com