Hoy lunes 3 de enero de 2022, a las 10 de la mañana, en la entrada de la recién inaugurada oficina Store CaixaBank situada en la avenida Mesa y López, número 15, le entregaron a Diego Guerra Fulgencio una tarjeta regalo emitida por CaixaBank a través de su filial de productos prepago MoneyToPay, con valor de 6.000 euros a gastar en un solo día.

Al acto de entrega asistieron el presidente de la Asociación de Empresarios de la zona comercial Mesa y López, Francisco González Bravo de Laguna; el director de la oficina Store CaixaBank Mesa y López, Aday Penichet y por parte de la empresa Marks & Spencer, Zoraida Martel Monagas.

Diego Guerra visitó 17 establecimientos en 7 horas

Diego Guerra Fulgencio, de 71 años de edad, jubilado, padre de tres hijos y dos nietos visitó 17 establecimientos en donde gastó íntegramente la totalidad del premio. Ropa, calzado, gafas, artículos de informática, electrodomésticos, joyas, bonos de belleza, salud y medicina fueron principalmente sus compras.

La ruta del día

Diego Guerra quiso empezar sus compras en el establecimiento donde le dieron el boleto ganador Marks & Spencer, en segundo lugar fue a Multiopticas, App Informática, Electroguanarteme, Pecan, Albert Joyeros, López, Sistema Jeans, Depilación Laser Canarias, Joyería Mercado Central, Blancodent, Rocasa, Guess, Intimissimi. Hizo un descanso a las 2:30 en El Churrasco para comer y continuó sus compras en Canarias Dermatológica terminando a las 17:30 horas en la Farmacia Lcdo Fernández Valencia.

Como es habitual en esta promoción el ganador dispuso de una limusina para trasladarse y depositar sus compras.

Pepi Peinado, Secretaria de la Asociación Zona Mesa y López y Blas Trujillo, Consejero de sanidad del Gobierno de Canarias

El afortunado ganador del premio de 6000 € a gastar en un solo día, que la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, lleva organizando desde hace 18 años por Navidad sólo necesitó 7 horas para gastarse el premio.