La familia de Zona Mesa y López mantiene su vocación de crecer: algo que se refuerza también en estas fechas con la incorporación de nuevos asociados. Dr. Valderrama Clínica Dental se suma a nuestra asociación, y desde aquí le damos la más calurosa de las bienvenidas.

La Clinica está formada por un equipo de profesionales según especialidad el cual está dirigido por su Director Clínico el Dr. Guillermo Valderrama. Bajo el claim #SonrisasValderrama él y todo su equipo trabajan día a día con un único objetivo, ¡Verte sonreír!

El Dr Guillermo Valderrama, se doctoró en odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), obteniendo la máxima calificación posible, SOBRESALIENTE CUMLAUDE con el trabajo titulado “El polimorfismo de la IL-1 y su eventual relación con la enfermedad periodontal en una población española”.

Gracias al apoyo incondicional de su director de tesis doctoral y codirector del Master de Periodoncia e Implantes de la (UCM) el Dr. Antonio Bascones Martínez, pudo completar su formación en dicha disciplina durante 4 años. Además, durante sus 10 años de formación académica en Madrid, obtuvo la titulación de Magister en Operatoria y Estética Dental por la fundación universitaria Miguel Servet, así como el titulo de Especialista Universitario en Implanto-Prótesis por la (UCM).

Sus ansias de formación e investigación le permitieron formar parte del profesorado de la universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y ser profesor invitado del departamento de prótesis de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde obtuvo varios premios y becas por la publicación de diversos artículos científicos.

Y es así como a día de hoy, este joven dentista junto a su fiel compañera de vida Claudia, emprenden una nueva aventura de ilusión con el reto de devolverle a Canarias una infinidad de nuevas sonrisas. Ofrecen, en un ambiente agradable, profesionalidad, cercanía, armonía, honestidad y familiaridad, con la tranquilidad de una garantía de satisfacción total. Atentos a sus tratamientos en estética dental y facial, DSD, cirugía e implantes.