Nace en Canarias “eflyer”, la nueva herramienta de Marketing Digital específica para zonas comerciales

Eflyer es una plataforma de marketing digital dirigida a los comercios tradicionales de las zonas comerciales.

Esta plataforma consta de dos herramientas. Por un lado, de una app móvil gratuita para que los usuarios visualicen los folletos publicitarios al entrar en la zona comercial asociada. Y por otro lado, de una plataforma web desde donde los comercios podrán crear y gestionar los mismos.

A nivel funcional, la principal ventaja de eflyer es la sencillez, permitiendo que cualquier persona encargada en el comercio de gestionar la plataforma, independientemente de su nivel tecnológico, pueda emitir el folleto electrónico. En lo referente a la app móvil, se puede descargar desde ambos portales para Android e IOS sin necesidad de introducir ningún dato personal.

Eflyer folleto digital
Eflyer folleto electrónico

El usuario, sólo activando la función de ubicación de su dispositivo móvil y al entrar en la zona de influencia de la zona comercial, podrá elegir desde una lista de categorías, el tipo de oferta de la cual estaría interesado. Los folletos electrónicos podrán ser descartados o guardados para poder volver a visualizarlos más adelante.

De la misma manera, cabe destacar que para ver los folletos, el usuario tiene que estar en la ubicación delimitada del área comercial. Esto es muy útil, ya que favorece la inmediatez de la compra, dándole un valor añadido al área comercial.

Logo eflyer

Transformación digital del comercio local

A nivel estratégico, eflyer va a permitir la digitalización del comercio local dando esa “e” de electrónico al comercio tradicional independientemente de su dimensión. Asimismo, tiene como objetivo establecerse como plataforma publicitaria única para las zonas comerciales, dando a los usuarios la ventaja de, sólo con una app, tener acceso a todas las ofertas de los comercios asociados.

Eflyer está pensado para todo tipo de comercios, pretendiendo ser el impulso que vuelva a posicionar la compra física frente a la online, siendo un destacado enlace directo comercio-comprador unidireccional.

Por último, nos gustaría invitarles a conocer más sobre nosotros:

Tel: 689610325 / 629212010

info@eflyerweb.com

www.eflyerweb.com

Instagram: @eflyer2021

Instagram eflyer