En Zona Mesa y López el catálogo de experiencias gastronómicas para nuestra audiencia es, sin duda, uno de los grandes atractivos de todo el entorno comercial. ¡Y seguimos creciendo! Ahora, con la incorporación de un nuevo asociado que nos trae una cuidada oferta con lo mejor de la cocina argentina. Desde aquí, damos la bienvenida a la asociación a El Búho Tuerto, e invitamos a nuestro público a conocer con detalle su propuesta culinaria.

Si hablamos de cocina argentina, las carnes adquieren un protagonismo indiscutible. En este sentido, El Búho Tuerto destaca por su capacidad para trabajar con un producto de calidad, y por el dominio en la cocina de los diferentes puntos de la preparación. Algo que requiere habilidad y talento, además de la imprescindible experiencia a la hora de conocer la confección de los platos.

Carne argentina en el restaurante El Buho Tuerto
Carne argentina en el Buho Tuerto
Los cortes de la carne en sus diferentes variantes, una carta en la que es posible descubrir delicias como una Milanesa a la Napolitana o un Matambrito de Cerdo a la Pizza y un servicio esmerado hacen que la visita al restaurante de la Calle Tomás Miller 13 se convierta en todo un disfrute. Como estar en Buenos Aires.
Postre argentino en el Buho Tuerto