Canarias Game Show tendrá lugar en Gran Canaria y Tenerife del 19 al 21 de noviembre y del 3 al 5 de diciembre respectivamente promovido por Última Informática, Galaxy Gaming Center y la Factoría de Innovación.

El evento ofrecerá una oportunidad única y hasta ahora inédita en Canarias, tanto para los aficionados a los videojuegos como para aquellos que quieran formarse y trabajar o incluso invertir en un sector en continuo crecimiento y que consolida su potencial diversificador de la economía española y europea.

Cuándo y dónde se celebrará el Canarias Game Show 2021

Canarias Game Show 2021 se celebrará el 19, 20 y 21 de noviembre en Expomeloneras, Gran Canaria y los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Recinto Ferial en Tenerife, incorporando así a Canarias al circuito intercontinental de los eventos de videojuegos con más repercusión en la industria y en el público globales.

Niños del curso de verano de inglés de Language Campus

3 espacios en 1

El evento contará con tres espacios: uno dedicado a la cultura del videojuego, otro a la producción y el desarrollo de videojuegos, y un tercero reservado a las mejores marcas comerciales del sector y además supondrá el aterrizaje en Canarias de los influencers más importantes del sector de lengua hispana, que se irán desvelando poco a poco hasta llegar a diciembre.

Canarias Game Show 2021: Entretenimiento, formación y networking

Canarias Game Show 2021 es una apuesta por los videojuegos desde la perspectiva del entretenimiento y la diversión, pero también de la formación de jóvenes canarios y el networking de empresas locales y foráneas que se unirán en dos fines de semana de pasión y tecnología que situarán a Canarias en el epicentro de Europa en la Industria del videojuego durante dos semanas. Sus asistentes vivirán un recorrido nunca antes vivido de la historia del videojuego hasta llegar a entender el papel predominante que ostenta actualmente la industria del videojuego.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de su página web oficial www.canariasgameshow.com.