El mejor verano llega a Zona Mesa y López. ¡Ven y descubre el que será el verano de tu vida! Disfruta de la moda de nueva temporada, los accesorios y complementos más actuales, estrena outfit veraniego, disfruta del buen tiempo en nuestras terrazas y saborea nuestra variada gastronomía en los locales de restauración.

¿Cuándo comienza el verano?

El verano llega de manera oficial con el solsticio el lunes, 21 de junio de 2021. En España, el cambio de estación se producirá exactamente a las 05:32 horas (hora peninsular) y durará 93 días y 15 horas hasta el miércoles, 22 de septiembre.

Estamos deseando disfrutar del verano que ya toca a la puerta, tras unos meses de restricciones debido a la pandemia por coronavirus. Aunque durante los próximos meses estivales todavía se tendrá que vivir bajo el concepto de «nueva normalidad», la combinación de buen tiempo y vacaciones permitirá, sin duda, recuperar parte del tiempo de ocio que todos hemos perdido en los últimos meses.

145 4 mencion holidays - EL VERANO LLEGA A ZONA MESA Y LÓPEZ

Tendencias para estar a la moda este verano 2021

Tendencias para estar a la moda: El rojo, los chalecos y como no el color blanco siempre será el rey del verano. La comodidad ha sido la gran tendencia del 2020 y los pantalones de corte amplio y oversize se han convertido en la pieza básica de un buen armario. Por todo lo que no hemos salido, por las fiestas a las que nos hemos ido, la tendencia se hace disco, llegan los metalizados, las lentejuelas y todas las prendas llamativas. Todo esto y mucho más lo encontrarás en Zona Mesa y López.

091 6 mencion holidays - EL VERANO LLEGA A ZONA MESA Y LÓPEZ