Tres años atrás, en 2018, las ramblas de Mesa y López acogieron un espectáculo único y especial: una gran alfombra roja a lo largo de la vía, para presentar a los grandes protagonistas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de aquella edición, dedicada a la Magia y las criaturas fantásticas. Se procedió al sorteo para determinar el orden de participación en la Gala de la Reina, la Gala de la Gran Dama, la Gala de la Reina Infantil… y la gran Gala Drag Queen. En realidad, la singular pasarela servía también para rendir homenaje a la aparición del Drag Queen en el Carnaval, en un año en el que se cumplían veinte años de su entrada en el programa.

Asi, Mesa y López acogió a una gran cantidad de público para asistir a un acto que sirvió para anticipar la fiesta. El Carnaval, claro, que siempre ha estado presente en el entorno de la zona, y para el que muchas de nuestras empresas asociadas han trabajado especialmente duro en las fechas señaladas cada año. Esto también se lo ha llevado 2021.

Compartimos aquí algunas de las imágenes de aquél mágico acontecimiento, no sin subrayar cómo echamos de menos los carnavales: por aquí han pasado desfiles, cabalgatas y el tránsito habitual de mascaritas hacia y desde Santa Catalina. Añoramos al público y a la misma fiesta, que tanto nos cambia el ánimo y la apariencia en la ciudad. Seguimos trabajando igual en estas fechas, pero anhelamos que, superada la situación que vivimos en 2021, vuelva el Carnaval en el futuro. Entre otras muchas cosas.