En Etnonautas resolvemos las necesidades de internacionalización de nuestros clientes ayudándoles a superar las barreras idiomáticas, y culturales, guiándoles en su andadura internacional en la red.

Etnonautas es una empresa dedicada a la internacionalización digital, adaptación de webs, aplicaciones y comunicación a la realidad cultural del país objetivo. Desde 2011, y con mayor esfuerzo en estos tiempos complejos, ayudamos a pequeñas y medianas empresas en su expansión internacional, nacional y regional.

Etnonautas se mueve entre dos mundos: La transformación digital y la lingüística

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa a llegar a sus clientes internacionales?

Los servicios más demandados por las empresas que nos confían su proyectos son:

    1. Estrategia de contenidos en varios idiomas: Comunícate. Campañas enfocadas a tus clientes para mejorar la percepción internacional de tu negocio. Adaptamos los contenidos tanto a motores de búsqueda como a potenciales consumidores. Mejoramos tu visibilidad y la comprensión de tu discurso.
    2. Posicionamiento web (SEO) internacional: Posiciónate. Reescribimos tus textos enfocados a los motores de búsqueda, siguiendo las reglas analíticas, pero sin perder la frescura de la comunicación y eligiendo las palabras clave siempre orientadas al país destino. (También en español)
    3. Tienda online multidioma: Ponemos a punto tu tienda online con tus productos en hasta 28 idiomas. Adaptamos tu mensaje y diseño para que vendas en todo el mundo.
    4. Traducción web en 28 idiomas: Traducimos contenidos web, artículos, productos, blogs, documentos o cualquier otra forma de comunicación o formato. ¡Habla el idioma de tus clientes!

      Cuando se desarrolla una página web, una App o la plantilla de gestor de contenidos, normalmente se usan plantillas que no siempre están pensadas para ser multilingües, ahí es donde entramos: hacemos adaptaciones del código para que pueda funcionar igual en un idioma que en otro. Sobre todo realizamos adaptaciones de software que no están pensados para ser multilingües. Esa localización da una experiencia y una tranquilidad de que todo va a seguir funcionando después de tocarlo.
Canarias Dermatológica, tu clínica dermatológica de referencia
  1. Desarrollo web multilingüe: Desarrollamos tu web multilingüe adaptando los diseños al país destino de comercialización, facilitando la inmersión cultural para que llegues a donde necesites.
  2. Adaptación cultural: Para una completa adaptación, además de traducir, analizamos la simbología, el diseño y el lenguaje utilizado en Internet por los países de destino para adecuar la imagen y el discurso de la empresa o producto. Unimos países y culturas por medio de los idiomas y la tecnología.
  3. Traducción de software: Nos especializamos en la localización de software: adaptar apps, webs, frontend, backend, maquetación html, gestores de contenidos, … Cuidamos tu código tanto como las palabras. Al trabajar ambas disciplinas codo con codo, las traductoras terminamos hablando <<el idioma>> de las informáticas y viceversa; y por lo tanto, el de nuestros clientes al entender sus necesidades a la hora de adaptar un software y de querer expandir su negocio. Nos aseguramos de que cada botón, mensaje de error y enlace funcione correctamente en todos los idiomas; entramos en el código y sacamos las palabras a archivos externos, modificamos la maquetación donde sea necesario si la frase lo requiere.

Apuesta por un equipo especializado

Nuestro equipo está formado por profesionales titulados de la informática, traducción, diseño, analítica y comunicación; aportando diferentes visiones, cuyas sinergias se traducen en un producto de calidad, la satisfacción de nuestros clientes, y su conversión de ventas internacionales.

Entre nuestros clientes destacan también diversos organismos regionales que han hecho una decidida apuesta en los últimos tiempos por captar visitas internacionales.

En Etnonautas ampliamos los límites de tu mundo

Más de 40 mercados trabajados con éxito para diferentes clientes: China, Japón, la India, Rusia, Marruecos, Latinoamérica, EE.UU., toda Europa…

Desde el comercio online a la artesanía, desde empresas turísticas a profesionales de la salud, si tienes algo que comunicar pregúntanos qué le podemos aportar a tu mensaje.

Algo más que traducir una web, un paso necesario para expandir tu negocio.

Esa sinergia se traduce con el cliente, ya que al final le proporcionamos el producto que quiere con una comunicación internacional de calidad.

Cómo podemos ayudarte

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la solución idónea para tu salto digital internacional. Nuestros expertos en expansión online internacional, SEO multilingüe, desarrollo web multidioma y marketing digital estarán a tu servicio para llevar tus productos y servicios a donde necesites.

Puedes encontrarnos a través de nuestra web: https://etnonautas.com o mediante el teléfono 928 45 99 69.

 

Sala de espera en Clínica Canarias Dermatológica en Zona Mesa y López