Galaxy Gaming es más que un centro de videojuegos, es un proyecto que une el entretenimiento con la educación, las sinergias entre la experiencia y la curiosidad.

Galaxy Gaming cuenta con uno de los mejores y más innovadores centros Gaming a nivel nacional

El centro es un concepto moderno de entretenimiento para todos los amantes de los videojuegos y del entretenimiento digital situado en el pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria.

Somos pioneros en las islas con una fuerte apuesta en el sector con el objetivo de ser un centro dónde se pueda desarrollar la parte más gamer de cada persona.

Un centro que apoya a personas de cualquier edad, gustos, hobbies, aficiones y que puedan además de divertirse, desarrollar su carrera con nosotros.

Hacemos competiciones online, presenciales, competiciones nocturnas, y eventos durante todo el año.

Un centro dónde puedes celebrar días importantes, como cumpleaños, fiestas, o celebraciones hechas y dirigidas con mucho detalle para que cada persona se sienta especial y exclusiva.

Aquí encontrarás todas las actualizaciones y últimas novedades en videojuegos, podrás estar
conectado con toda la actualidad del mundo gamer y sus diferentes plataformas.

¿Qué podemos encontrar en Galaxy Gaming Center?

Contamos con dos simuladores de conducciones con juegos y competiciones como assetto corsa, realidad virtual con la última tecnología, 40 ordenadores Gaming con todas las comodidades de mobiliario, 10 consolas de última generación y un servicio de comida y bebida integrado en el propio centro con las mejores marcas.

En nuestro centro te podrás informar de todos los estudios relacionados con los videojuegos, grados, cursos y demás información para poder desarrollar una carrera este sector.

Te ayudaremos a informarte de lo necesario para poder elegir el camino del videojuego y enseñarte lo apasionante que es este mundo.

Semanalmente organizamos eventos personalizados para todo tipo de grupos, empresas, colegios dónde la diversión y el entrenamiento es la pieza clave para pasar un momento único.

Mari Martín al frende de Albert Joyeros en Zona Mesa y López

Lo que tenemos es un escaparate digital, y esto es un juego. Mucha gente cree que por estar en las redes vas a vender el doble, y no se trata de eso. Más bien es una necesidad enseñar lo que haces, y lo hacemos con dedicación. El cliente potencial de verdad es el que pasa por la puerta y entra, aunque sólo sea para mirar. En el trato personal es donde se garantiza el 80% de la venta, y en eso somos especialistas. A mi me han llegado a decir que se sienten personas y no clientes. Y eso es lo que queremos.

Primer coworking con experiencia RV, simulación de conducción, vuelos y consolas

El Galaxy Gaming center aparte de ser un centro gaming, es el primer coworking con unas
características especiales. Ofrecemos espacios únicos donde los clientes disponen de todas las comodidades como salas privadas para empresas o grupos y espacios con mesas habilitadas para trabajar con el portátil todo esto con la posibilidad de combinarlo con experiencias de RV, simulación de conducción, vuelos y consolas dónde poder desconectar.

Interior de Albert Joyeros en zona Mesa y López

Adaptados a los nuevos tiempos y situaciones

En una situación como la que vivimos en este 2021, desde Galaxy Gaming Center no hemos parado de adaptarnos y de buscar nuevas oportunidades que surgen en una situación tan delicada para el ocio como la que estamos viviendo actualmente.

Es por eso que nuestro nuevo espacio Coworking y nuestra oferta formativa en cursos de desarrollo de videojuegos y robótica entre otros, complementan nuestra oferta de servicios en un mundo que no para de cambiar y dónde estamos decididos a seguir trabajando para nuestros clientes.

Están todos invitados a venir y a experimentar esta aventura.
Les estaremos esperando con los brazos abiertos.