Raquel García Hofmann, de 33 años de edad, nacida en Las Palmas, aunque actualmente reside en Telde, fue la ganadora del primer premio del XXV Concurso de Pintura Rápida al aire libre, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que tuvo lugar el sábado 9 de octubre en Mesa y López, organizado por la Asociación de Empresarios de esta zona comercial.

Raquel es licenciada en bellas artes y técnico superior en artes aplicadas a la escultura. Lleva 20 años dedicada al arte y tiene su propia academia donde imparte clases tanto a niños como adultos.

Aunque sabía que tenía posibilidades de ganar el premio era consciente de la alta competencia que existía en el concurso al que le encanta participar porque como ella dice “siempre ves caras nuevas y todos aprendemos de todos”. Era la tercera vez que se presentaba y como se suele decir a la tercera fue la vencida.

Agradece a la Asociación Zona Mesa y López, la organización de este concurso y por supuesto a todos los mecenas del arte, empresas e instituciones y particulares que lo apoyan para que pueda celebrarse.

“El arte refleja las tendencias, ideologías, inquietudes y momentos de la sociedad”, nos dice Raquel.

Autora. Raquel García Hofmann Título: Nocturno - XXV Concurso de Pintura Rápida al aire libre de Zona Mesa y López