Gomariz Store Vape Shop es una tienda especializada en asesoramiento y venta de cigarrillos electrónicos o vapeadores que nace a finales del 2016, con la idea de ayudar a esas personas que quieren dejar el tabaco y no han podido conseguirlo, ya sea por falta de información o porque no les han funcionado otros sistemas, tales como los chicles o parches de nicotina. Por eso los cigarrillos electrónicos o vapeadores a día de hoy son el sistema más efectivo para dejar el hábito del tabaco ya que según los últimos estudios realizados por El Real Colegio de Médicos del Reino Unido reduce en un 95% los efectos dañinos de este.

Un equipo preparado para asesorarte en tu objetivo

Nuestro equipo está formado por dos dependientes con varios años de experiencia en el sector, cercanos, simpáticos y lo más importante para nosotros, con muchas ganas de asesorar y ayudar a cada cliente que se pone en contacto con nosotros y quiere cumplir la meta de dejar el hábito de fumar. Así nos lo han hecho saber a través de las más de 450 reseñas en Google.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos

Una de las ventajas de nuestra tienda y que nos diferencia del resto, es la página web donde puedes realizar tu pedido, hacemos envíos a todas las Islas Canarias y eso se notó mucho en el confinamiento por Covid-19; Mucha gente se vio con la imposibilidad de comprar en su establecimiento más cercano y gracias a este servicio que ofrecemos pudieron seguir vapeando y no recaer en el tabaco.

Equipo Gomariz Vape Store Shop - zona Mesa y López

«Más de 450 reseñas en Google avalan a nuestro equipo y su asesoramiento»

«Gracias a nuestra web, muchas personas pudieron seguir vapeando y no recaer en el tabaco»

Productos Gomariz Vape Store Shop - zona Mesa y López

¿Qué puedes encontrar en Gomariz Store Vape Shop?

En nuestra tienda puedes encontrar todo lo relacionado con el mundo del vapeo, desde kits de inicio más básicos y sencillos de usar, hasta aparatos artesanales de alta calidad para los más expertos. Sin olvidarnos de los mejores fabricantes de e-liquids del mercado que cumplen con la Legislación Vigente Española, disponemos de más de 200 sabores diferentes para que todo el mundo encuentre su sabor preferido.

Tienes a tu disposición una gran variedad de líquidos, desde sabores a tabaco que se recomiendan al principio, pasando por sabores de postres y frutales. Disponemos de gran surtido de aparatos, kit de inicios que ayudan bastante para el comienzo para dejar el tabaco, tenemos aparatos más avanzados en el que la diferencia básicamente es con baterías superiores e incluso de baterías externas e internas, también disponemos de los desechables, una opción para pasar más desapercibido y que te proporciona una calada parecida a la de un tabaco, entre ellos los tienes de 400 y 600 caladas. Además disponemos de repuestos, como los consumibles de todos los dispositivos que vendemos y los accesorios de muchos de ellos.

Te invitamos a que nos visites en la tienda física en Calle Presidente Alvear Nº:9, en Zona Mesa y López. Infórmate sin compromiso, no dudes en preguntar o exponer cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte. Además, también disponemos de WhatsApp de empresa en nuestro número fijo 928 070 429.

¡Te esperamos!