Con el fin de profundizar en el modelo Distínguete, de excelencia en el trato al turista, la Cámara de Comercio de Gran Canaria, con la colaboración de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial, CIDE, pone en marcha el programa Gran Canaria se Distingue, en el marco del Programa de Calidad en el Servicio “Distínguete”, en el que participan las Cámaras y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.
 
Con este programa se da continuidad al trabajo iniciado en la jornada Innovar Está en Tu Mano: Distínguete, celebrada el pasado 17 de abril.
 
El objetivo de ambas acciones es ofrecer las claves y resortes que permitirán, a los participantes, recuperar la amabilidad en el trato que dispensan a los clientes y mostrar una actitud que marque la diferencia.
 
 
Gran Canaria se Distingue constará de dos fases:
 
  1. Fase I: consistirá en 12 horas de coaching grupal, que se impartirán los días 23, 24 y 28 de mayo, a partir de las 16.30h., en el Centro Insular de Turismo (junto al CC Yumbo)
 
  1. Fase II: acceso a diversas acciones y herramientas de motivación del personal de primera línea de contacto con los clientes, a través de una plataforma virtual, hasta final de año.
 
En el documento adjunto, encontrarán mayor información acerca del programa que se seguirá en ambas fases.
 
Estas acciones estarán lideradas por D. Luis Rodríguez Camañes, master trainer en excelencia comercial y consumado especialista en la adquisición y desarrollo de competencias para la comunicación y las relaciones interpersonales.
 
La participación en este programa es gratuita, previa inscripción AQUÍ, o directamente, enviando la ficha adjunta a la Cámara de Comercio de Gran Canaria:
 
Tel.: 928390390