¿Sabías que el Grupo RE/MAX Arcoiris, no es solo una inmobiliaria?

El Grupo RE/MAX Arcoiris nace en 2005 como un proyecto de los hermanos Carlos y Rafa Bello.

En febrero de 2006 abrimos nuestra primera oficina, RE/MAX Arcoiris, en Telde, y seis meses más tarde RE/MAX Arcoiris Central en la Avenida José Mesa y López, nº 85. En diciembre de 2014 nos trasladamos al nº 63 de la misma Avenida Mesa y López, una oficina de 500 m2 distribuidos en dos plantas para dar mejor servicio a nuestros agentes asociados y a nuestros clientes.

En el año 2013 damos el salto a la isla de Tenerife y RE/MAX Arcoiris Rambla fue inaugura en Santa Cruz.

Poco después nace RE/MAX Arcoiris Norte, en La Orotava y RE/MAX Arcoiris Sur en San Isidro, dando así cobertura a las dos islas principales del Archipiélago Canario.

Líder en el sector inmobiliario

El Grupo RE/MAX Arcoiris es la empresa líder en el sector inmobiliario en Canarias desde el año 2006.

Durante 11 años consecutivos hemos conseguido ser Número 1 de toda España por volumen de transacciones de venta realizadas.

Somos la agencia inmobiliaria que más propiedades vende en Canarias; en el año 2020 realizamos más de 1.000 transacciones de venta y alcanzamos la cifra de 14.445 transacciones acumuladas desde el comienzo de nuestra andadura.

inmobiliaria en Zona Mesa y López
inmobiliaria en Zona Mesa y López

Durante nuestra trayectoria hemos recibido más de 500 premios, entre oficina, brókers, staff y agentes. Cabe destacar el European Award of Excellence y Top Office mundial por crecimiento de Agentes; además de premios nacionales como mejores Bróker y mejores Coordinadores en diferentes años.


Nuestro equipo de Agentes Asociados ha cosechado también numerosos premios, tanto por volumen de transacciones como por volumen de ingresos y actualmente es el equipo de agentes Canarios más premiado.

RE/MAX Arcoiris Central ubicada en la zona de Guanarteme nos convierte en el centro neurálgico inmobiliario de una de las mejores zonas de la ciudad, junto a la Playa de Las Canteras y la Zona Mesa y López.  Uno de nuestros hitos es comercializar varias de las más importantes obras nuevas que actualmente se están ejecutando en este área. Somos especialistas en la venta de  viviendas residenciales aunque también destacamos en la venta de locales, solares, etc. Nuestra experiencia y el gran volumen de transacciones realizadas en nuestra historia nos avala para el asesoramiento profesional adecuado según la necesidad u objetivo del cliente.

 

Nuestra misión:

Ser los referentes inmobiliarios de Canarias, contribuyendo a la felicidad de nuestros clientes compradores, ayudándoles a convertir una casa en su hogar.