GUESS moda – lifestyle

GUESS moda – lifestyle es una de las empresas más importantes de la industria de la moda, con más de 1.000 tiendas de ropa y accesorios, GUESS y GUESS Accessory distribuidas por todo el mundo.

GUESS, ahora conocida mundialmente, comenzó su andadura con un magnífico par de vaqueros.

En 1981, los hermanos Marciano fundaron una pequeña empresa de vaqueros en California. Hoy, GUESS es una de las marcas de moda más importantes y exitosas del mundo.

Gracias a su diseño innovador y a la promoción y distribución de productos de moda actuales, GUESS se ha convertido en una de las empresas líder a nivel internacional en el sector de la moda actual para mujeres, hombres, niños y bebés.

Los hermanos Marciano se criaron en el sur de Francia, cuna de la pasión y esencia del estilo francés. Su amor por el oeste americano combinado con su sensibilidad europea se convirtió en el motor de creación de GUESS.

Interior de Guess en Las Palmas de Gran Canaria, Zona Mesa y López
Guess en Las Palmas de Gran Canaria, Zona Mesa y López

A principios de los 80, los hermanos Marciano vieron una oportunidad para combinar su estilo europeo con el tejido americano tradicional. Gracias a sus ingeniosos diseños, los hermanos cambiaron la percepción del vaquero para siempre, creando una línea sensual, innovadora y atemporal. Inicialmente, los vendedores se mostraban escépticos y los compradores se resistían a realizar pedidos, pero la persistencia de los hermanos acabó dando su fruto. Bloomingdale’s accedió a poner a la venta dos docenas de vaqueros como favor a los Marciano. Sus famosos vaqueros Marilyn de 3 cremalleras eran tan sexy y modernos que en unas horas se vendieron todas las existencias. Había nacido la marca GUESS. Ahora, ya consolidada como una de las principales marcas a nivel internacional, GUESS continúa promocionando la moda en todo el mundo.

SMART GUESS: Moda sostenible

Guess, totalmente involucrada con la sostenibilidad y medioambiente desde hace años, viene apostando por un mundo mejor y más sostenible, siendo pionera en la utilización de materiales ECO para la manufacturación de sus productos.

La colección eco, SMART GUESS sigue creciendo cada temporada. Este fantástico producto se fabrica mediante procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente, renovando una vez más el compromiso de GUESS con la moda sostenible.

Esta colección presenta todas las categorías de producto, desde denim y ropa de abrigo, hasta ropa informal. Se crea utilizando los últimos materiales ecológicos, desde algodón reciclado y orgánico hasta cáñamo natural y materiales creados a base de botellas recicladas.

Cada prenda es reconocible gracias a una etiqueta especial SMART GUESS, que se puede encontrar en aproximadamente el 50% del surtido de la temporada para la línea GUESS JEANS.

Guess en Zona Mesa y López refleja toda esta andadura, bagaje y compromiso mostrándole a nuestro público su lifestyle y maravilloso producto.

LOGO GUESS - Asociación Zona Comercial Mesa y López