Un parón bien aprovechado: el histórico Hotel Fataga, hoy rebautizado como Hotel THe Fataga (bajo el ala del Grupo Hoteles THe), ha procedido a completar una reforma integral de sus instalaciones en plena pandemia. Un periodo condicionado por las medidas impuestas con motivo de la COVID-19 y que ha afectado a todos los sectores económicos. Entre ellos, el turismo. THe Fataga volverá a abrir sus puertas a partir de este 1 de febrero, y, de hecho, ya se pueden realizar reservas en su web.

El hotel es un histórico de la Zona Mesa y López. Inaugurado en 1962, su puesta en marcha se constituyó en uno de los símbolos de la actividad turística en Las Palmas de Gran Canaria. El Fataga se ha mantenido bien vivo desde entonces, como revela su colorista fachada actual, adaptándose a los tiempos y erigiéndose también en un referente del sector hotelero en la ciudad.

El histórico establecimiento de Zona Mesa y López reabre este 1 de febrero, tras nueve meses de reforma integral

A lo largo de todos estos años sus clientes han sido asiduos de nuestros establecimientos comerciales y empresas de servicios. Hasta 2020 ha llegado como un hotel especializado en viajes profesionales, que ejerce también de centro de negocios, a tono con sus cuatro estrellas. Tras nueve meses de una intensa reforma integral, el Hotel THe Fataga ha mejorado sus habitaciones, su conectividad y los espacios de trabajo, con salas de reuniones y una zona de coworking. Envidiable seguirá siendo su solarium en la azotea. Lo mismo que su ubicación, que compartimos.

En Zona Mesa y López nos alegramos mucho por la reactivación del histórico Fataga, nuestro asociado, que también se ha destacado en toda su historia por acoger los viajes de los equipos profesionales de deportes, organizar foros y encuentros de congresos y hospedar a los numerosos profesionales que realizan turismo de negocios en la ciudad durante todo el año. ¡Bienvenidos de vuelta!

Hotel THe Fataga en Zona Mesa y López vuelve

La reforma del Hotel THe Fataga, en Canarias 7 y La Provincia.