III Concurso de Fotografía Rápida

El sábado 6 de mayo de 2006 más de 200 personas se dieron cita en el III Maratón fotográfico de Las Palmas de Gran Canaria de la mano de nuestra Asociación Zona Mesa y López.

Fotógrafos aficionados y profesionales entre los 5 y 77 años vinieron de los distintos municipios de la isla de Gran Canaria y también se dieron el salto participantes de Tenerife. El lugar de encuentro fue las Ramblas de Mesa y López y el elemento sorpresa, los temas propuestos para las fotografías, que fueron desvelados paulatinamente a lo largo de la mañana.

Como en las ediciones anteriores, la Asociación Zona Mesa y López, continuando con su firme propósito de promover actividades lúdicas y culturales para el disfrute de los ciudadanos de nuestra isla, ha convocado una nueva edición del tradicional Concurso Fotográfico de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante toda la mañana del 6 de mayo, se pondrá a prueba la espontaneidad, la calidad, la originalidad y la rapidez de todos los participantes. La dinámica del certamen será similar a la del año anterior. Los inscritos al Concurso podrán hacerlo con cualquier tipo de cámara fotográfica de tecnología digital. Los concursantes contarán con el elemento sorpresa de los seis temas propuestos por la organización para la realización de las fotografías, que serán desvelados paulatinamente a lo largo de la mañana, previo aviso del sonido de una sirena.

En el año 2004 la Asociación apostó por crear esta actividad fotográfica para los ciudadanos de Gran Canaria y estos han respondido participando masivamente en las ediciones anteriores. Por ello, queremos lanzar una nueva invitación a todos los amantes y aficionados de la fotografía para que participen el 6 de mayo en el III Concurso Fotográfico de Las Palmas de Gran Canaria. Esperamos lograr contar con la participación tanto de adultos como de jóvenes y niños.

Este Concurso Fotográfico ya se ha consolidado como un festejo de la fotografía entre los amantes de esta disciplina. En este evento podrá participar cualquier persona que posea una cámara fotográfica. Invitamos a todas las personas (familias, amigos, compañeros, etc.) aficionadas a la fotografía a que se acerquen hasta Las Ramblas de Mesa y López a divertirse disfrutando de la fotografía.

Cartel sorteo 6.000 € para gastar en Zona Mesa y López
I Concurso de Fotografía Rápida
Phoca_Concurso_Foto_2018_02 XV concurso de fotografía rápida de Zona Mesa y López

Galería

Ediciones anteriores