IV Concurso de Fotografía Rápida

IV Concurso de Fotografía Rápida

El sábado 23 de junio de 2007 se celebró el IV Maratón fotográfico de Las Palmas de Gran Canaria de la mano de nuestra Asociación Zona Mesa y López.

Más de 200 personas con edades comprendidas entre los 5 y 77 años venidos no sólo de los distintos municipios de la isla de Gran Canaria sino también de la isla de Tenerife, participaron en este certamen. El lugar de encuentro fue las Ramblas de Mesa y López y el elemento sorpresa, los temas propuestos para las fotografías, que fueron desvelados paulatinamente a lo largo de la mañana.

Durante toda la mañana del 23 de junio, se pondrá a prueba la espontaneidad, la calidad, la originalidad y la rapidez de todos los participantes. La dinámica del certamen será similar a la del año anterior. Los inscritos al Concurso podrán hacerlo con cualquier tipo de cámara fotográfica de tecnología digital. Los concursantes contarán con el elemento sorpresa de los seis temas propuestos por la organización para la realización de las fotografías, que serán desvelados paulatinamente a lo largo de la mañana, previo aviso del sonido de una sirena.

En el año 2004 la Asociación apostó por crear esta actividad fotográfica para los ciudadanos de Gran Canaria y estos han respondido participando masivamente en las ediciones anteriores. Por ello, queremos lanzar una nueva invitación a todos los amantes y aficionados de la fotografía para que participen el 23 de junio en el IV Concurso Fotográfico de Las Palmas de Gran Canaria. Esperamos lograr contar con la participación tanto de adultos como de jóvenes y niños.

Este Concurso Fotográfico ya se ha consolidado como un festejo de la fotografía entre los amantes de esta disciplina. En este evento podrá participar cualquier persona que posea una cámara fotográfica. Invitamos a todas las personas (familias, amigos, compañeros, etc.) aficionadas a la fotografía a que se acerquen hasta Las Ramblas de Mesa y López a divertirse disfrutando de la fotografía.

 

IV Concurso de Fotografía Rápida
IV Concurso de Fotografía Rápida
IV Concurso de Fotografía Rápida

Ganadores

Bases

Condiciones técnicas

Los participantes deberán:

  • Traer su propia cámara digital (sólo se admite concursar con una cámara por persona).
  • Formatear la tarjeta de memoria antes de comenzar el concurso o asegurarse de que no contiene imágenes tomadas anteriormente.
  • Emplear el formato de imagen JPG para sus fotografías.
  • Utilizar un tamaño mínimo de 2256 x 1496 ppp.
  • Entregar sus 6 fotos tal como se han tomado, sin realizar ningún retoque digital.

Ediciones anteriores