Ivalia By Hedonai ofrece en sus centros los tratamientos estéticos más innovadores y avanzados para la estética facial y corporal para alcanzar el máximo bienestar. Contamos con tres líneas de negocio: Depilación Láser, Medicina Estética y Tratamientos Estéticos.

Más de 40 centros médicos por toda España

Somos una cadena con más de 40 Centros Médicos propios de Belleza en España y 35 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética.

39 de nuestros Centros están localizados y repartidos dentro de la península. Ivalia Estética Médica ofrece sus servicios en tres centros localizados en Canarias:

  • Avd. Mesa y López, 5 (Las Palmas de Gran Canaria)
  • C.C. Las Arenas. Local A27 (Las Palmas de Gran Canaria)
  • C.C. Atlántico Vecindario. (Vecindario. Santa Lucía de Tirajana)
Hemos realizado más de 4 millones de tratamientos a clientes. Todos nuestros tratamientos se realizan siempre bajo supervisión y seguimiento médico ya que contamos con la aparatología y técnicas estéticas más efectivas del mercado.

Trabajamos solo con primeras marcas, siempre de una forma totalmente personalizada y con resultados naturales.

Referentes en las Islas Canarias

Todas las unidades que conforman Ivalia Estética Médica son referentes en las islas por disponer de los tratamientos más innovadores y avanzados que existen actualmente en el mercado. Esto se suma a la excelencia profesional del equipo que lo conforma y dirige cada día.

En los centros Ivalia Estética Médica la salud y la belleza van de la mano. Lograr este equilibrio entre la estética y la salud de la piel es nuestra máxima preocupación y centra la formación y el esfuerzo diario de todo nuestro equipo.

El máximo bienestar debe ser entendido como aquel punto en el que logran verse estéticamente bien, pero, además, lucen una piel totalmente sana.

Depilacón láser

En Ivalia contamos con un protocolo de actuación en depilación médica láser.

Nuestros profesionales realizan un control previo a cada paciente y establecen el tratamiento más adecuado, porque no todas las pieles son iguales ni todos los láseres se usan de la misma forma.

Logo Ivalia by hedonai en Zona Mesa y López
Camilla para tratamientos faciales y corporales de Ivalia en Zona Mesa y López

Cuidado facial

Para el Cuidado Facial aplicamos las técnicas más novedosas en las diferentes capas de la piel, según la mejora que busca obtener el paciente.

Cuando el objetivo final es lograr mayor luminosidad, hidratación, reducir el tamaño del poro, los comedones y la pigmentación, el tratamiento se centra directamente en la epidermis.

En otros casos, se aplican en la dermis para mejorar la densidad y la vascularización.

Dentro del Cuidado Facial, ofrecemos:

Tratamiento Médicos

    • Mesoterapias Infiltradas
    • Toxina Botulínica
    • Ácido Hialurónico
    • Hidroxiapatita Cálcica

Tratamientos Estéticos

    • Dermalinfusion
    • Cabina
    • Mesoterapia Virtual

Unidad Corporal de Ivalia Centro Dermatológico

La celulitis, la flacidez o la grasa localizada pueden afectar a nuestro cuerpo, pero no se debe tratar sólo como un problema estético sino desde una visión global tanto tecnológica como clínica.

Así es como enfocamos la mejora corporal en la Unidad Corporal de Ivalia Centro Dermatológico.

Para ello nuestro equipo desarrolla un exitoso protocolo que combina la última tecnología con un control médico nutricional personalizado para cada paciente.

En Ivalia somos especialistas en mejora facial y corporal. Pide cita ya a través de nuestra web o llama a tu clínica Ivalia más cercana, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.