El Concurso Regional de Cocina puso el broche de oro a la tercera jornada de la feria ‘Gran Canaria Me Gusta‘ El objetivo de esta feria es que “la ciudadanía tome conciencia y ponga en valor nuestro producto, lo consuma y se cree demanda para así generar economía en el sector primario”; ha destacado la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

Concurso Regional de cocina Gran Canaria Me Gusta

Richard Díaz, ganador de la modalidad profesional del Concurso Regional de Cocina

Los hermanos Torres fueron los encargados de conducir el Concurso Regional de Cocina en la modalidad profesional, el chef del Restaurante La Carlota de Gran Canaria, Richard Díaz, fue el ganador de esta edición del certamen. Con su receta de lubina en costra de mojo verde, arvejas y velouté de gofio. Díaz ha deleitado a un jurado de excepción conformado por el director general de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, la directora de la Guía Repsol, María Ritter, el presidente de Fegastrocan, Eugenio Sánchez, y el chef Oriol Castro. El ganador disfrutará de un prestigioso Programa de Formación presencial en el Basque Culinary Center.

Desde Zona Mesa y López, nos sentimos orgullosos de tenerlos entre nosotros y le damos nuestra más cordial enhorabuena por el merecido premio que recibió Richard Díaz. Les animamos a disfrutar de sus variados y exquisitos platos que podrán degustar en el Restaurante La Carlota, situado en la Avda. Mesa y López 35 en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Premio Regional de Cocina