La gastronomía es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años. Desde Zona Mesa y López, le damos la bienvenida a un nuevo asociado La Tasquita Vieja, situada en la C/ General Vives, 51 y les invitamos a saborear sus productos típicos, sus tradiciones, y a poder ser, vivir experiencias sorprendentes, únicas y especiales.

Tantos años en el mercado, es gracias a la calidad de sus productos y a la calidad humana de sus empleados, considerados por los clientes como de la familia, gracias al amor que ponen en cada plato.

Especializados en el café Arábigo Ecológico

Especializados en el auténtico café variedad 100% Arábigo Ecológico, además podrás disfrutar de una amplia carta de platos para desayuno, con más de 10 variedades de pulguitas, pata asada los miércoles, tortillas, bizcochos, gran variedad de tapas, como caracoles, fabada, albóndigas en salsa, empanadillas argentinas, salpicón de pescado o de marisco, hamburguesas, bocadillos al gusto del cliente, el queso herreño ahumado combinado con mermelada de tomate y mojo de cilantro, y las ricas berenjenas fritas acompañada de miel de palma.
Ensaladilla rusa de La Tasquita Viejta en Zona Mesa y López
Caña de cerveza en La Tasquita Vieja en Zona Mesa y López

Ven a disfrutar del Tardeo

Por la tarde–noche no te puedes perder sus horas de “Tardeo” con amplia variedad de bebidas combinadas, Gin Tonic, con diferentes ginebras, cubatas, vodkas, variedad de vinos de Rioja o Riberas del Duero, cervezas estrella de Galicia, cerveza 1906 de barril o en botella. Te esperamos.

Pulguita de calabacín y queso de La Tasquita Vieja en Zona Mesa y López
Gambas al ajillo de la Tasquita Vieja en Zona Mesa y López
Pinxo de tortilla en Las Tasquita Vieja en Zona mesa y López