La familia de Zona Mesa y López mantiene su vocación de crecer: algo que se refuerza también en estas fechas con la incorporación de nuevos asociados. Lashes & Go se suma a nuestra asociación, y desde aquí le damos la más calurosa de las bienvenidas.

Lashes & Go es una cadena de salones de belleza, exclusivos y que se han especializado en las extensiones de pestañas, el microblading, la manicura y la pedicura.

La cadena Lashes & Go ha merecido distinciones de prestigio en el marco internacional, dentro del ámbito de su actividad, como los Olimpia Games y London Lash. Además, en el año 2017 fue galardonada con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Su actividad se desarrolla en centros de un cuidado diseño, minimalista y funcional, con una decoración en la que adquieren preponderancia elementos de cristal y madera. También se le da protagonismo al característico sofá chester con el que cuentan estos establecimientos.

En cuanto a los tratamientos, Lashes & Go se precia de utilizar métodos que no dañan las pestañas naturales. Sus extensiones para conseguir unas “súper pestañas” son un sello característico de su actividad. La cadena cuenta con una veintena de establecimientos en toda España.

“No todas las extensiones son iguales. La filosofía de Lashes & Go se basa en ofrecer siempre un resultado espectacular para que el antes y después se note de verdad. Lashes & Go ofrece un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora.”

C/ Nestor de La Torre, nº15. Edificio Nestor, local 3.
928 380 162
689 169 654
laspalmas@lashesandgo.com