Este viernes 10 de agosto tuvo lugar en el centro Maya la presentación del LIPDUB MESA Y LÓPEZ, la última tendencia del marketing viral. Un lipdub de 3 minutos de duración grabado por Muak Canarias y coreografiado por Fernando Voltor. La canción elegida ha sido «Todos Juntos» es una canción del grupo musical chileno Los Jaivas, que, por su gran resonancia, éxito, y permanencia en el tiempo, se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la música chilena y latinoamericana y como dice su letra: «Demostramos que las cosas son mucho mejor cuando lo hacemos JUNTOS».

 

El objetivo entre otros es captar la atención de los usuarios y lograr promocionar esta zona comercial y todas las acciones que nacen desde la asociación: concurso de pintura rápida, maratón fotográfico, mapa de la zona, el sorteo de los 6000 € a gastar en un solo día, eventos consolidados que forman parte del calendario cultural y social de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El eje central del éxito del lipdub radica en la creatividad mostrada por los actores utilizando clásicos de la música y lograr la promoción gracias a las descargas que del mismo se hagan en las redes sociales.

 

Al acto asistió el Vicepresidente del Cabildo y Consejero de Industria, Comercio y Artesanía, D. Juan Domínguez, el Concejal de Pymes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, D Jaime Romero, el presidente de la Asociación Mesa y López, Francisco González Bravo de Laguna, empresarios y vecinos