Asistieron al acto de inauguración Gonzalo Piernavieja Izquierdo, viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias; la directora general de Comercio y Consumo, Ángeles Palmero, y por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Concejal del Distrito Centro, Sergio Millares Cantero. En representación de Insular Canarias de Bebidas, Javier Jorge Redondo, Brand Manager & Sponsoring Por parte de la Asociación, así como el Francisco González Bravo de Laguna y Pepi Peinado, presidente y secretaria general de la Asociacion de Empresarios de Mesa y López.

Ml-Festival 2017 expositores grande

Durante los días 26, 27 y 28 las Ramblas de la Avenida Mesa y López se convierten en una gran feria empresarial y sectorial donde participan más de 40 empresas de diferentes sectores tanto restauración, moda, complementos, artesanos, servicios, belleza…

Estarán presentes como invitados las ONG’s, Asociación Pequeño Valiente, cuya labor consiste en divulgar la labor que realizan así como sensibilizar a la población sobre todo lo relacionado con el cáncer infantil y ADISNOR (Asoc. de Personas con Discapacidad del Norte de Gran Canaria). Una unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, estará presente el viernes y el sábado promoviendo así la donación de sangre entre la población.

Mesa y López Festival sigue las pautas del movimiento llamado «Open Streets» o «Calles Abiertas». Es un esfuerzo por adueñarse de las calles.

El viernes 27 de Abril Se cerrará la Avda Mesa y López entre la c/ Galicia hasta el comienzo de la Plaza de España.(esta quedará abierta) donde se desarrollarán las actuaciones musicales.

El sábado 28 de Abril. Durante todo el día se desarrollaran acciones que cumplen sobradamente con el objetivo central de esta iniciativa. Desde actuaciones musicales, pases de modelo, talleres infantiles….. Cierre del tráfico de la Avda. Mesa y López dirección Base Naval/Plaza de España , desde General Vives hasta la Plaza de España.(esta quedará abierta.

Todos unidos bajo el slogan «Las mejores ofertas están en la calle«.

Ml-Festival 2017 restauracion