Cuando hablamos de Marks & Spencer estamos refiriéndonos a una compañía cuyos inicios se remontan a 1884 en Londres, por sus fundadores Michael Marks y Thomas Spencer. La firma aterriza en nuestras islas en 1967, hace ya más de 50 años; llegaba así directamente desde Londres un nuevo estilo con una gran calidad en sus prendas. Porque es precisamente este amor tan cuidado por la calidad de sus productos lo que marca la diferencia de Marks and Spencer. Este cuidado se extiende por todos los departamentos y productos que ofrecen estas tiendas: moda mujer y hombre, ropa de bebé, lencería femenina; ropa interior y pijamas de mujer, hombre y niño; así como una selección de productos de alimentación en la época de navidad

Marks & Spencer es moda sostenible

Otra de las características fundamentales de Marks and Spencer, que va de la mano del cuidado de su calidad, es la elección de los materiales de sus productos, como es el caso del algodón orgánico. Y es que Marks and Spencer lleva más de una década integrando un plan encaminado al desarrollo de una moda más sostenible, que respete el planeta y a las personas, con una intención de lograr que la industria de la moda tenga un futuro basado en la sostenibilidad.

Bañador Marks & Spencer
Marks & Spencer Algodón orgánico

Ropa deportiva y baño

Uno de nuestros nuevos departamentos en moda mujer es el Good Move, marca que engloba nuestra ropa deportiva, además de su vocación sostenible, tiene una tecnología innovadora, diseños modernos, atractivos y tejidos transpirables con tecnología anti rozaduras.

Cuando pasamos por la zona de Beach wear, además de estupendos complementos de la época estival, hallamos unos bañadores que aspiran a ser ese aliado que te haga sentir favorecida, cómoda y despreocupada en la playa o la piscina. Estilos que favorecen la figura con el control de abdomen incorporado; tejidos dotados con tecnología StayNew, resistente al cloro, que permitirá que se mantengan suaves y elásticos por más tiempo.

Moda

En cuanto a la moda tanto de hombre como de mujer, encontramos como otro de nuestros tejidos estrella el lino. Gracias a las propiedades refrescantes y absorbentes de la humedad del lino puro, la convierten en la tela ideal para usar en los días cálidos, tan habituales en nuestras islas. Las prendas de lino te permiten lucir confortable, elegante y fresca.

La moda de hombre, deportiva, casual o elegante cuenta con tejidos ricos en algodón orgánico, frescos, transpirables, y extremadamente suaves al tacto.

Lencería y descanso en Marks & Spencer

Para el descanso, encontramos pijamas de mujer, hombre y niño, con el fin de hallar un sueño placentero. Nuestra colección cuenta con tejidos transpirables que ayudan a regular la temperatura corporal en la búsqueda del bienestar durante la noche y una suavidad que resulta como una caricia para la piel.

Siguiendo con el departamento de lencería, existe una gran oferta de diferentes productos, desde sujetadores y braguitas con diseños sofisticados hasta la ropa interior más cómoda y funcional para tu día a día. Éstos últimos con tecnología Flexifit TM que consigue que los tejidos se conviertan en la segunda piel que se mueve contigo. Braguitas que se amoldan a la figura para un acabado favorecedor y sin líneas, así como todo tipo de sujetadores que mejor se adaptan a tu cuerpo y necesidades.

Moda infantil

Nuestra ropa de bebé, ideada para el día y la noche, ofrece una comodidad natural con algodón orgánico ultrasuave. Diseños muy cuidados, que además de su variedad y ternura, están confeccionados para una completa comodidad del bebé. Disponen de costuras planas para evitar irritaciones y cierres automáticos para facilitarnos el vestir al bebé

Estilo, elegancia y calidad, son tres de los atributos que definen a esta compañía.