Antes de acabar 2020 queremos compartir con todos nuestros usuarios y asociados la nueva web en la que hemos estado trabajando en los últimos meses con tanto cariño e ilusión. Nos hemos esforzado para completar la actualización de nuestros canales de comunicación. Zona Mesa y López estrena nueva imagen, logotipo y página web: un site en el que la audiencia puede estar al tanto de todo nuestro día a día, y comprobar el calado de nuestra asociación empresarial.

En zonamesaylopez.com puedes acceder a cada una de nuestras áreas de comercio, servicios, ocio y restauración, obteniendo una información precisa sobre la ubicación y lo que puedes encontrar en cada uno de nuestros establecimientos y empresas asociadas. Para que no te pierdas detalle de todo lo que está a tu alcance en una icónica área comercial abierta en Las Palmas de Gran Canaria.

Animación logo mesa  lopez
Mapa parcial comercios Zona Mesa y López

Estamos en un profundo proceso de renovación urbanística, en el que nuestra asociación también se implica para avanzar hacia la Mesa y López del futuro. En realidad, en todo el entorno de esta emblemática avenida en la capital grancanaria. Contamos con un gran número de asociados, a los que ofrecemos visibilidad, un sentido de acción común ante las instituciones y el público y toda nuestra dedicación para seguir creciendo y contribuyendo a la consolidación de nuestro tejido económico.

En el 25 aniversario de la fundación, y en un año tan atípico y complicado como el que hemos vivido, queremos ofrecer a todos nuestros usuarios una nueva web mucho más cercana, con información actualizada cada día, noticas de interés y todos los eventos y acciones comerciales que vamos a desarrollar de la mano de nuestros asociados para potenciar el crecimiento y el desarrollo económico en la zona durante el 2021, junto con el proceso de renovación urbanística de la zona en marcha con motivo del proyecto de la Metroguagua.

En nuestra web también puedes consultar cómo ha sido la historia de la zona, punto de desarrollo clave en la expansión de la ciudad. También ofertas, concursos y eventos que en el futuro queremos seguir potenciando, como siempre hemos hecho, ampliando la agenda de ocio y cultural de la ciudad.

En Zona Mesa y López puedes comprar lo que necesitas, acceder a esos servicios que estás buscando, pasarlo bien y disfrutar de nuestra amplia oferta de restauración, en un espacio en el que se prioriza el disfrute y el tránsito del peatón, en un ambiente agradable.

Síguenos en nuestros perfiles sociales (@zonamesaylopez): estamos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn. Y no te olvides: te esperamos en nuestra web.