En Zona mesa y López seguimos creciendo

A nuestra familia de más de 150 miembros en la Asociación Zona Mesa y López los últimos meses se han unido 5 nuevos asociados; y es que asociarse a una de las zonas comerciales abiertas de Canarias más concurridas, tiene su beneficios:

  • Crecimiento comercial gracias a todas las iniciativas dinamizadoras que promueve la Asociación Zona Mesa y López para conseguir atraer más clientes.
  • Mayor visibilidad y mayor alcance mejorando la imagen y posicionamiento en internet de las empresas asociadas, con presencia 24 horas gracias a nuestra web y la difusión en redes sociales.
  • Apoyo continuo para dar voz a PYMES, autónomos, tiendas pequeñas y grandes empresas, además de servicio gratuito de bolsa de empleo y condiciones exclusivas como descuentos entre asociados y trabajadores.

Por estas y más ventajas, los nuevos asociados de diferentes sectores y profesiones han visto en la asociación un apoyo. Te presentamos a Isla Botánika, Vinver, Alkanza Vital Home, Nagoya Sushi Delivery Take Away y Accento Peluqueros.

logotipo Isla Botánika asociado de Zona Mesa y López

Isla Botánika, cosmética natural hecha en Canarias

En Isla Botánika elaboran con mucho amor y mimo cosmética natural sólida, buena para ti y buena para el medio ambiente. ¿Qué puedes encontrar en su tienda de la calle Ruiz de Alda 16? Desodorantes y champús sólidos naturales, de carbón, cítricos, arcilla, aceiet de lavanda, manteca de karité, romero, caléndula, avena molida…

Isla Botánika nació del amor por lo natural y de las ganas de cambiar el consumo tal y como los conocemos. Como nos cuentan ellos «nos gusta la cosmética sencilla, con ingredientes naturales y efectivos. Trabajamos con mucho mimo para crear un producto bueno para ti y el medio ambiente, influyendo en un nuevo modelo de vida y de consumo». ¿Quieres saber más sobre ellos?

Vinver, vive experiencias

En plena Avenida de Mesa y López, en el número 7 podrás descubrir a Vinver, verdaderos especialistas en ibéricos, quesos, vinos y vermuts.

Un espacio donde vivir experiencias ya que Vinver es una tienda Gastrobar Gourmet donde puedes degustar un buen desayuno, almuerzo y cena, de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche. ¿Te animas a conocerlos?

Escaparate Vinver en Zona Mesa y López
Logotipo de ALKANZA VITAL HOME

Alkanza Vital home, más que una inmobiliaria

Desde Zona Mesa y López le damos la bienvenida a Alkanza Vital Home. Una empresa canaria dedicada al mundo inmobiliario, especialistas en soluciones inmobiliarias para mayores de 65 años, gestionando la nuda propiedad y ventas con alquiler garantizado.

En Alkanza Vital Home su compromiso es la seriedad y la confianza; buscando propiedades de todo tipo para su cartera, y si es de su interés compran la propiedad ¿Tienes alguna vivienda que quieras vender? Pásate por su oficina en la calle Olof Palme 34 o contacta con ellos en el teléfono 928 607 307

Nagoya Sushi Delivery Take Away, sushi para llevar

Si te gusta la comida japonesa artesanal, sushi, sashimi, makis, uramakis, nigiris, chirashi, gyozas, guncan…. tienes que descubrir Nagoya sushi Delivery Take Away. Un punto de venta de comida en plena Avenida de Mesa y López número 5 que también dispone de reparto a domicilio.

Con su horario de lunes a domingo de 12 a 16:30 o de 19 a 22:30 tus antojos estarán servidos. ¿Te hace un sushi?

Nagoya Sushi Delivery Take Away en Zona Mesa y López
Accento Peluquería en Zona Mesa y López

Accento Peluqueros, peluquería para caballeros y señoras

Con varios centros en la Zona Mesa y López, Accento Peluqueros es una peluquería y estética unisex. Están especializados en caballeros y señoras y tienen una dilatada experiencia desde el 2004 cuando revolucionaron el sector de la peluquería con una forma diferente de ver la profesión. La formación de sus profesionales es fundamental, y para ello cuentan también con su propio centro de formación. ¿Necesitas un corte de pelo?

¿Quieres formar parte de la Asociación Zona Mesa y López?

Hace cerca de 30 años formamos la Asociación de Empresarios de la Zona Mesa y López y desde entonces no ha dejado de crecer con numerosos comercios pero también con empresas de servicios, ocio y por supuesto de restauración.

Sus espacios peatonales con zonas ajardinadas, amplia visibilidad del comercio sin aglomeraciones, donde poder caminar y disfrutar al aire libre hacen que se convierta en un día de compras para compartir.

Además, contamos con un calendario de eventos cultural, social y económico que se ha convertido en una referencia para la ciudad, ayudando a atraer más público con una participación cada vez mayor; Y apoyamos de manera continua tanto a pymes como autónomos y empresas pequeñas, haciendo fuerza común para ser más fuertes.