Juan Francisco Ayala cumplió con el reto que tenía por delante este 4 de enero, en el recién estrenado 2021. El ganador del sorteo que Zona Mesa y López organiza desde hace 17 años por Navidad logró gastar 6.000 euros en compras en un sólo día, en una carrera de ‘shopping’ contra el reloj que completó incluso con tiempo de sobra. En concreto, tres horas antes de las 20:00 horas fijadas como límite para no perderlo todo.

La jornada comenzó a ritmo frenético, con Juan Francisco con un plan definido para ir sumando compras. Entre medias, se desplazaba en limusina entre establecimiento y establecimiento: un vehículo en el que iba guardando sus adquisiciones, muchas de ellas regalos para sus personas más queridas. Todo, ejerciendo el derecho adquirido como ganador del sorteo organizado, como es tradicional, por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López.

JUAN FRANCISCO AYALA COMPLETÓ UNA FRENÉTICA JORNADA DE ‘SHOPPING’ EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE ZONA MESA Y LÓPEZ

Zapatos, gafas, ropa… Juan Francisco también tuvo tiempo de detenerse en Gomariz Store, establecimiento en el que, con una de sus compras previas obtuvo el boleto con el que acabaría ganando el sorteo de 6.000 euros a gastar en un día de Zona Mesa y López. El afortunado agradeció a sus responsable la ‘suerte’, y también compró allí en su particular competición contra el trono. 

Con entrevista de por medio, y a pie de calle, para la Televisión Canaria, y habiendo obtenido el simbólico cheque entregado por Caixabank a primera hora, Juan Francisco completó el desafío en torno a las 17:00 horas, en Nikki. Lo hizo adquiriendo un capricho personal muy propio de estas fechas: un Lego. Y es que nunca abandonamos del todo al niño que llevamos dentro.

¡Enhorabuena al ganador!

 

 

 

 

Entrega premio 6000€ a Juan Francisco Ayala Bravo de Laguna ganador Zona Mesa y López