Expertos en protección solar interior y exterior para toda Canarias.

PERSITÉN comienza su actividad fabricando estores en Gran Canaria y Tenerife en el año 2003.

La innovación, la pasión por las cosas bien hechas, el sentido común y la constancia son las claves que han hecho de PERSITÉN el referente de la cortina técnica de calidad.

En todos los productos y procesos somos respetuosos con el medio ambiente, escogiendo y testando cuidadosamente todos los componentes y artículos que utilizamos.

Es una empresa en constante evolución, lo que queda patente en las publicaciones de nuevos catálogos, repletos de novedades y soluciones técnicas en tejidos, componentes y motorizaciones inexistentes hasta el momento en Canarias.

Estamos especializados en la fabricación e instalación de Toldos, Pérgolas pergotendas y bioclimáticas, láminas de protección solar, velas tensadas, estores enrollables, estores plegables, persianas verticales, persianas venecianas, mosquiteras, etc.

Aportamos las soluciones mas innovadoras en el campo de la motorización y domótica de todos nuestros productos, buscando la excelencia en la elección del material que empleamos.

Creemos en la individualización de cada proyecto, cada espacio necesita una solución específica.

Diseño Pérgola Sahara Persitén
 PERSITEN Pérgola Dakhla en Sahara Hotel

Pérgolas

En el campo de las pérgolas distribuimos en exclusiva para Canarias la marca Sahara, de implantación internacional y con sede en Écija (Sevilla).

Sahara es la marca de protección solar que ofrece toldos y pérgolas con la garantía de la tecnología CNC, mecanizando el aluminio de forma unidireccional , consiguiendo que la pieza se mantenga compacta al 100%, resistente a impactos, fatiga y corrosión.

La inyección tradicional de componentes rellena el molde con aluminio líquido utilizando aire comprimido que libera el hidrógeno del metal formando huecos. Esta porosidad lo hace sensible a rotura por impacto y corrosión, por ello en Sahara revolucionamos la fabricación de protección solar al utilizar tecnología CNC aprovechando al máximo el aluminio LastingQuality.

Esta tecnología se aplica actualmente en el sector Aeroespacial y en componentes de la industria de la Fórmula 1, por lo que ofrece unas garantías de calidad y duración inmejorables.

En Sahara nos hemos preocupado por utilizar eficazmente los recursos y hemos integrado en nuestra producción el sistema de economía circular. Con esto buscamos luchar contra el cambio climático y reducir el desperdicio de materia prima y energía, apoyándonos en la tecnología e innovación constante.

10 años de garantía

Estructuras motorizadas y con iluminación led en los interiores, unido a la innovación en los procesos de fabricación y consiguientes garantías hacen de las pérgolas Sahara un referente en seguridad, fiabilidad, modernidad y elegancia.

Pérgolas Sahara en canarias
Pérgolas Sahara en canarias