En Zona comercial Mesa y López se aproximan nuevos eventos que no te debes perder una vez finalizada la Fiesta de la fotografía, con la exposición y entrega de premios, desde la Asociación seguimos trabajando en la organización en diferentes acciones dinamizadoras para el disfrute de todos los ciudadanos de la isla de Gran Canaria.

Tomen nota

Mesa y López Market los días 25, 26 y 27 de mayo, y el consolidado y esperado Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el sábado 17 de junio su 27º edición.

Mesa y López Market, 25, 26 y 27 de mayo

Tres días de compras en un ambiente de fiesta y diversión, donde las marcas toman la calle y sigue las pautas del movimiento llamado “Open Streets” o “Calles Abiertas”. El sector comercial en Canarias, es uno de los principales motores económicos y laborales. A través de estas acciones atraemos público a la zona y cumplimos con el principal objetivo activar la zona comercial y económicamente.

Este evento, les servirá de escaparate y plataforma publicitaria a todas las empresas que ocupen estos días las ramblas de Mesa y López, considerada una de las arterias comerciales más importantes de Canarias.

¡¡Muy pronto podrás reservar tu espacio y estar presente en Mesa y López Market!!

Chica posando en The Market de Zona Mesa y López
Chica pintando en el concurso de pintura rápida Zona Mesa y López

XXVII Concurso de Pintura Rápida al aire libre, 17 de junio

La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, en su afán de promocionar la cultura en esta ciudad, organizará el XXVII Concurso de Pintura Rápida al aire libre, Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el sábado 17 de junio.

Este concurso se ha convertido en una cita ineludible en el calendario cultural y social de esta ciudad, donde la creación no encuentra otro condicionante que el escaso tiempo para su ejecución. Un evento consolidado en la vida social canaria, donde se dan cita la cultura y el arte con un numeroso público sorprendido ante un espectáculo tan colorista y atractivo, ajeno al ajetreo diario de esta zona comercial. Incentivamos a todos los pintores, profesionales y aficionados a tomar parte en esta fiesta callejera, que salgan de la rutina del estudio y que se den a conocer pintando a aire libre en zona Mesa y López.

El Concurso de Pintura Rápida al aire libre en base a sus características de carácter popular y a su dotación económica de más de 15.000 € en premios, está considerado entre los más importante a nivel nacional.

La Avda. Mesa y López y la Plaza de España se convertirán en una galería de arte, donde se darán cita la cultura y el arte ante un numeroso público sorprendido ante un espectáculo tan colorista y atractivo, ajeno al ajetreo diario de esta zona comercial.

Este año, el concurso volverá a estar abierto a todas las edades, divididos en sénior y junior con 4 categorías:

  • Premios categoría adultos (desde los 18 años cumplidos)
  • Premios categoría jóvenes (de 14 a 17 años)
  • Premios categoría infantil (de 8 a 13 años)
  • Premios alevines (de 0 a 7)