SUBVENCIONES

Queremos implementar a nuestra gestión aalguna herramienta que nos facilite la planificación estratégica de nuestro negocio. ¿Existe alguna subvención que nos ayude en su adquisición?


 

Actualmente, existe alguna que otra subvención que, efectivamente, puede beneficiarle en la adquisición de herramientas de diagnóstico y planificación empresarial, tal y como Vd. ha planteado.


La convocatoria más reciente es la del Programa de Apoyo a la Innovación de lasPequeñas y Medianas Empresas InnoEmpresa para 2011, publicada en el BOC Nº 81, de 25 de abril de 2011.

En las normas de esta convocatoria, publicadas en el mismo BOC, hay una línea subvencionable para la Innovación Organizativa y Gestión Avanzada, donde podría encajar perfectamente su proyecto, siempre y cuando acredite en la Memoria que ha de presentarse, que la inversión beneficiará a su empresa en aspectos tales como: Organización de la Producción, Innovación en modelos de Marketing y Comercialización, Logística y Distribución, Recursos Humanos, o en general, Integración de los Sistemas de Gestión de la Empresa.