Los establecimientos de la Asociación Zona Mesa y López se incorporan a una nueva campaña de rebajas en estas fechas, en el tramo final de la época de Reyes. Si bien las grandes cadenas como Inditex y El Corte Inglés emprenden su periodo de grandes descuentos a partir del 6 de enero (online) y el 7 de enero (en tienda), muchos otros establecimientos han iniciado sus rebajas ya desde el 2 de enero.

Esta época de descuentos se prolonga hasta el 28 de febrero. Las rebajas llegan hasta el 50% sobre el precio inicial de los productos o servicios, y suponen un gran incentivo para el público.

El público puede encontrar importantes descuentos en los establecimientos de la zona 

Desde Zona Mesa y López animamos a nuestros seguidores a permanecer atentos a las promociones que pueden encontrar en nuestros establecimientos en estas fechas, en las que seguimos viviendo un periodo singular por el impacto de la pandemia del coronavirus.

Hay que recordar que la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, estableció que en las acciones comerciales o de promoción deben adoptarse medidas destinadas a evitar las aglomeraciones y mantener las distancias de seguridad. Una medida que también nos parece importante en Zona Mesa y López, como zona responsable en periodo de COVID-19.

Desde la entrada en vigor de la normativa que liberaliza el comercio y elimina las barreras temporales, son los establecimientos quienes eligen cuándo comienza y finaliza el periodo de rebajas en su negocio y qué pone a la venta como producto rebajado.

En Zona Mesa y López estamos de rebajas