Desde Zona Mesa López continuamos trabajando en nuevos proyectos de dinamización de la zona comercial, con el objeto de propiciar su reactivación a través de eventos en los que estén presentes empresas de todos los sectores. Algo en lo que nos hemos destacado año tras año, con la convocatoria de diferentes actividades y certámenes con una gran presencia de público, y que pretendemos recuperar en un tiempo marcado por las restricciones ordenadas para combatir la propagación de la COVID.

Este jueves 15 de abril el presidente de Zona Mesa y López, Francisco González Bravo de Laguna, y la secretaria general de la asociación, Pepi Peinado Ruiz, mantuvieron un encuentro con el concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, para proponer un nuevo proyecto que estamos desarrollando en esta línea. Una iniciativa pendiente de la evolución de la pandemia, y cuyo desarrollo está condicionado a la mejora de la situación actual.

También a la finalización de las obras de remodelación urbanística que se llevan a cabo en el entorno de Mesa y López y en la Plaza de España: en cuanto las circunstancias nos lo permitan daremos a conocer los detalles de esta acción, que, por el momento, ha sido muy bien vista por Quevedo.

El responsable del área de Turismo de la capital grancanaria felicitó a la asociación por el proyecto, que entre otras cosas persigue dar a conocer la nueva imagen de Zona Mesa y López a la ciudadanía, así como la nueva disposición urbana en la Plaza de España. Quevedo también se comprometió a ayudar a la asociación en la puesta en marcha de esta iniciativa.

Francisco González Bravo de Laguna y Pepi Peinado Ruiz reunidos con Pedro Quevedo