Son unas fiestas diferentes,singulares y en las que todos debemos cuidarnos mucho más. Sin embargo, las medidas y la nueva realidad que ha impuesto la pandemia de la COVID-19 no ha alterado el espíritu más generoso que despiertan las navidades y los Reyes Magos. Nuestro público ha continuado viniendo a Zona Mesa y López con una idea clara: “Yo este año sí regalo“. Y lo han demostrado acercándose a nuestros establecimientos en busca de ese obsequio con el que sorprender a sus seres más queridos el 6 de enero, y endulzar unas celebraciones que esta vez han sido diferentes.

Los pajes de los Reyes Magos te ayudan a encontrar ese obsequio que te falta en tu lista

Nosotros lo seguimos agradeciendo cada día. Claro que también contamos en estas fechas con una ayuda especial: la de los pajes de los Reyes Magos, que en cada una de nuestras tiendas, comercios y empresas aparecen en torno a ti para sugerirte ese regalo que añadir a las sorpresas de Reyes. Justo cuando más dudabas sobre qué necesita esa persona, qué le hará más ilusión, cómo poder agradecerle todas esas cosas tan importantes para ti.

El cuidado personal, la salud, la imagen, la moda o la formación son alternativas que puedes encontrar en Zona Mesa y López

¿Ejemplos? Los pajes en Mesa y López no paran de trabajar: mira qué sugerencias de proponen para estos últimos días antes de Reyes.

En Sistema Jeans no sólo podemos encontrar vaqueros: también camisas y calzados originales.

Una Tarjeta de las Termas de Ruham siempre es una gran opción: personalizada, es un regalo genial. ¡Hay que mimar a las personas que más queremos!

En Liceo 2000 entienden que regalar formación también es una alternativa: por eso te lo ponen fácil, y te ofrecen estas fechas un 20 % de descuento en sus matrículas. Si optas por este regalo tienes el extra de participar en el sorteo de una tablet.

Una opción añadida es regalar formación en idiomas, en Language Campus Gran Canaria: clases extraescolares de Inglés al 10% de descuento. Para los más pequeños que quieren mejorar en esta materia.

Centro de estetica L’Femme pone al alcance del público en estos días hasta un 50% de descuento en sus tratamientos corporales. Cuidarse no sólo es importante: también hace mucha ilusión cuando se trata de un regalo. Para apuntarse, las ofertas de Exfoliación corporal y el masaje en pareja.

Depilación Láser Canarias también pone a tu alcance una tarjeta regalo para sorprender en estas fiestas.

Unas monturas o unas gafas de sol siempre son un lujo extra que a veces posponemos: regalar uno de estos artículos asegura el éxito. Para eso tienes las ofertas de descuentos del 50% en Program Vision.

Otro regalo súper original es una sesión de fotos en Arte Digital 7 Islas, para retratarse en familia o en pareja.

Si por lo que optamos son las joyas, puesta por la zona tienes a Albert Joyeros: tampoco es difícil encontrar aquí el regalo perfecto.

Y para moda y complementos. atentos a la liquidación en Kuica: que bien puede salvar tu regalo.

En Intimissimi puedes descubrir unas promociones en lencería que te ponen bien sencillo lo de regalar algo más íntimo.

Regalar baloncesto es igualmemnte posible en Zona Mesa y López. En este punto, en Basket Country siempre vas a encontrar un regalo original.

Un obsequio más específico es el destinado a los aficionados al Airsoft: en BatlleFish puedes encontrar el artículo perfecto.

Ojo a los electrodomésticos en Zona Mesa y López: Pecan Suministros pone en oferta sus lavadoras Corberó.

Merecen atención, además, las ofertas de Gomarizstore Canarias para los fumadores que se han pasado al cigarrillo electrónico.

Estas son sólo algunas ideas para que tengan más fácil tu paseo por Zona Mesa y López antes de Reyes, Recuerda que en nuestra web puedes acceder a un mapa completo de nuestros establecimientos asociados.