En 1972 nace Exclusivas Roca S.L., empresa 100 % canaria, con la idea de acercar a los hogares del archipiélago artículos novedosos de menaje, decoración, regalo, complementos del hogar, pequeño electrodoméstico, muebles de jardín…. Siempre con la filosofía del precio más competitivo posible, hasta establecer esa relación calidad/ precio que nos caracteriza a día de hoy.

Todos nuestros artículos los puedes encontrar también en nuestra nueva web

Rocasa cuenta con un equipo de más de 175 trabajadores. Actualmente, contamos con 32 sucursales distribuidas en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Pero todas las islas pueden contar con nuestros artículos ya que desde el año pasado pusimos en marcha una nueva página web ( www.rocasa.com.es), renovada y práctica, fácil de navegar y con una mayor cantidad de artículos a disposición de los clientes, con la posibilidad de comprar y recibir en aproximadamente 48-72 horas en el propio domicilio.

Escaparate de Rocasa en Néstor de la Torre

Renovados y adaptados a los consumidores

Desde hace unos años atrás, las tiendas han sido renovadas y adaptadas a los tiempos y a las nuevas necesidades de los consumidores, brindando así un servicio más completo y una experiencia de compra más óptima. Porque por nuestras sucursales pasan más de un millón y medio de clientes cada año y era necesario modernizarlos.

Por qué Zona Mesa y López

Nuestra visión del comercio se extiende a la visibilidad de la empresa en los núcleos comerciales más importantes de las islas, y dentro de estos está la Zona comercial Mesa y López, una de las de mayor afluencia de la isla de Gran Canaria y cuya creación está ligada al crecimiento y expansión de la ciudad, así como al desarrollo de la sociedad local hacia la modernidad.

Zona de cajas de Rocasa en Néstor de la Torre
Escaparate de Rocasa en Néstor de la Torre

Un local amplio, funcional y accesible en Néstor de la Torre

Hemos pasado por diferentes ubicaciones en la zona. En un primer momento nos instalamos en la calle General Vives, donde el local de dos plantas ofrecía evidentes incomodidades al cliente.

Luego nos trasladamos a la calle Presidente Alvear, pero el tamaño del establecimiento era demasiado pequeño para la variedad de artículos que disponemos, por lo que finalmente nos ubicamos en la calle Néstor de la Torre, un amplio local que cumple con nuestras expectativas de accesibilidad y funcionalidad, de una sola planta y en un punto muy interesante, cerca del Mercado Central.

Zona de cajas de Rocasa en Néstor de la Torre

Como empresa canaria nuestro objetivo es ser cercanos, y nuestra misión es la de escuchar las necesidades de los clientes para intentar satisfacerlas. 

El regalo que buscas, el artículo que quieres, la decoración que deseas, la novedad que te sorprenda… al final, nuestro slogan es Siempre contigo.

Decoración de Rocasa en Néstor de la Torre
Decoración de Rocasa en Néstor de la Torre