THE MARKET – ZONA MESA Y LÓPEZ
EL ARTE DE COMPRAR: 21, 22 y 23 de Octubre

El miércoles 20 de octubre a las 10.30h tuvo lugar en la zona Mesa y López, en concreto entre la Avda. Mesa y López esquina calle Galicia (junto a Orange) una rueda de prensa donde se dio a conocer detalladamente el evento The Market que tendrá lugar los próximos días 21, 22 y 23 de octubre.

Asistentes:

  • D. David Mille. Director General de Comercio del Gobierno de Canarias
  • Dña. Minerva Alonso. Consejera de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria
  • D. Juan Manuel Gabella. Director General de Comercio del Cabildo de Gran Canaria
  • Dña. Mª del Carmen Reyes y D. Pedro Quevedo Iturbe. Concejales del Área de Distrito Centro y del Área de Promoción Económica, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
  • D. Francisco González Bravo de Laguna. Presidente de la Asociación de Empresarios de la zona comercial Mesa y López
  • Dña. Pepi Peinado. Secretaria General de la Asociación de Empresarios de la zona comercial Mesa y López

Con este evento queremos hacer vivir una experiencia entretenida e inspiradora en la zona Mesa y López, acompañada de actividades, dinamización, talleres infantiles, pases de moda, música en vivo… Haciendo que la experiencia de compra y consumo sea divertida y emocionante.

Potenciaremos la actividad comercial y despertaremos mayor interés por la zona tratando el comercio como arte y creando un espacio en el que las diversas formas de expresión artística, los colaboradores de la Feria y los comercios de la zona, serán los protagonistas.

The Market – Zona Mesa y López, es un evento que forma parte del plan de dinamización del comercio local creado por la Asociación de empresarios de la zona comercial Mesa y López, con el objeto de dinamizar y activar económicamente esta zona comercial.

La unión de las tres Administraciones Públicas: Gobierno de Canarias , Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han hecho posible que The Market Zona Mesa y López se puede celebrar los días 21, 22 y 23 de octubre

El Gobierno de Canarias a través del Director General de Comercio, David Mille, la Consejera de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso y los Concejales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de Desarrollo Local y Distrito Centro, Pedro Quevedo y Mari Carmen Reyes han apoyado a la Asociación Mesa y López para crear un evento abierto, dinámico, artístico y cercano que potencie el comercio, la restauración, los servicios y el ocio de la zona comercial Mesa y López, aumentando el flujo habitual de visitantes.